Liga MX

Fue campeón con Chivas y lo echaron, ahora sería el nuevo fichaje de Cruz Azul

El jugador de Chivas que levanta un título con el Rebaño y ahora puede ser el nuevo fichaje de Cruz Azul

Por Javier Vaca

El ex Chivas que puede llegar a Cruz Azul
El ex Chivas que puede llegar a Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul no descansa en su idea de seguir trayendo nuevos refuerzos y esta vez apuntaría a jugadores mexicanos tomando en cuenta que el mercado de pases estaría por cerrarse la primera semana del mes de febrero. Martín Anselmi ha sido muy enfático en la necesidad de tener un defensa y un jugador en el mediocampo el mismo que podría ser un ex jugador de Chivas que en su momento levantó un título con el Rebaño.

De acuerdo con la información del periodista Carlos Córdova el conjunto de Cruz Azul, además de ir por el fichaje de Jorge Sánchez, estaría analizando la idea de traer a un ex jugador de Chivas, el mismo que fue campeón con el rebaño en la Concachampions del 2018. Se trata del mediocampista mexicano Alan Cervantes, quien actualmente milita en Santos Laguna.

Alan Cervantes en su momento fue jugador de Chivas formado en la cantera rojiblanca y aunque tuvo todo el apoyo del entrenador Matías Almeyda el jugador poco después fue desplazado tras haber ganado el título de Concachampions y aterrizó en Santos Laguna, donde se ha convertido en un jugador decisivo y siendo titular con los diferentes entrenadores que han estado a lo largo de su trayectoria con cuadro lagunero.

De acuerdo con la fuente en mención, Cruz Azul estaría acelerando el proceso para traer a contención que le hace falta y más aún porque solo le resta semanas para terminar el mercado de pases y es por ello que la directiva cementera se mueve a pasos agigantados así como también por tratar de convencer a Jorge Sánchez de llegar a suelo mexicano.

Los equipos donde ha jugado Alan Cervantes

  • C. León (2017)
  • C. D. Guadalajara (2018-19)
  • C. Santos Laguna (2020-Act.)

Más noticias