Liga MX

Fue una muralla en Cincinnati pero salió lesionado, el estado de Guzmán tras CONCACAF

El estado de Víctor Guzmán tras el partido entre Rayados y Cincinnati FC

Por Iván Bello

Lo que se sabe de la lesión de Víctor Guzmán en Rayados
Lo que se sabe de la lesión de Víctor Guzmán en Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey continúa con el invicto tras llevarse la serie ante la franquicia del Cincinnati FC con un marcando de 3 goles por 1. En la última cita, en el Estadio BBVA, Víctor Guzmán fue el mejor calificado de la defensa, no obstante, tuvo que abandonar el campo por lesión al minuto 82.

Te puede interesar:

Ahora que enfrentaran a Messi, lo que dicen en Argentina de Rayados

Edson Álvarez hace historia, lo que dijo David Moyes de la goleada del West Ham

De acuerdo con información de FOX Sports, el estado de Víctor Guzmán es bueno, su salida se dio porque sintió molestias y para prevenir una lesión. Sin embargo, surge la posibilidad de que no reciba minutos en el siguiente encuentro de Monterrey, cuando viajen a Guadalajara para enfrentar al Atlas en el Estadio Hidalgo.

Quien podría tomar su lugar sería John Stefan Medina, Sebastián Vegas, Edson Gutiérrez y Tony Leone. Aún así, el chileno es quien más minutos ha recibido, además que cuenta con toda la confianza del director técnico Fernando Ortiz para reemplazar al ‘Toro’.

Te puede interesar:

Rayados ganó 3-1 a Cincinnati y la fecha en la que Messi jugará en el BBVA con Miami

De ganar 2.4 millones en LAFC, el salario que tendría Denis Bounga en Tigres

Rayados vs Atlas: Horarios, cuándo y dónde ver

El partido entre Rayados y Atlas se llevará a cabo el próximo domingo 17 de marzo, en punta de las 17:00 horas, en el Estadio Jalisco. La transmisión será llevada únicamente por la aplicación de pago VIX pero podrás obtener una cobertura completa mediante El Futbolero. Finalmente, de ganar los regiomontanos llegarían a 17 citas como invictos por encima de clubes como Manchester City o Liverpool.


Más noticias