Liga MX

Gago no da una y los millones de Chivas para regresar a Almeyda para alzar la 13

Los millones de Chivas para que Matías Almeyda regrese por Fernando Gago

Por Iván Bello

Los millones de Chivas para regresar a Matías Almeyda ahora que Gago no da una
Los millones de Chivas para regresar a Matías Almeyda ahora que Gago no da una
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de Chivas no ha logrado encontrar un estratega a la altura de Matías Almeyda con quien conquistaron cinco títulos entre Liga MX, Copa MX, Super Copa MX y CONCACAF Liga de Campeones. Y aunque, el plan con Fernando Gago es similar, sus resultados en las primeras jornadas del Clausura 2024 dejan mucho que desear.

Más noticias de Liga MX: En pleno Chivas vs Tijuana, se-revela el argentino que podría llegar a Chivas

Lo peor de todo es que, solamente registran dos anotaciones en tres cotejos y dos puntos de nueve disponibles con equipos a modo para sumar de a tres con excepción de Tigres. Por su parte, el timonel argentino no ha logrado soltura en el ataque con el regrese de José Juan Macías tras su lesión y la llegada de Cade Cowell.

Y es que, Javier ‘Chicharito’ Hernández vuelve a Verde Valle para resolver la problemática en la ofensiva, no obstante, será por la jornada 11 cuando debute debido a la rehabilitación de su rodilla que continuará en Guadalajara, así lo dio a conocer el periodista de ESPN, Jorge Pietrasanta. Para ese entonces, la liga estará cerca de culminar y de continuar así, los del Rebaño corren riesgo de quedar fuera de Liguilla. En ese sentido, el director deportivo Fernando Hierro podría optar por regresar a Matías Almeyda.

Más noticias de Liga MX: Es el 10 de Ecuador, cuesta 25 millones y llegaría totalmente gratis Pumas

Los millones de Chivas para regresar a Matías Almeyda ahora que Gago no da una

De acuerdo con información de Marca, el ‘Pelado’ tiene contrato hasta 2028 con el AEK Atenas, sin embargo, no tiene una cláusula de rescisión por lo que, los altos mandos de Chivas podrían convencerlo de volver ofreciendo la gloria y la decisión total con el club, además de igualar los 3 millones de dólares que percibe anualmente, según la fuente anteriormente señalada. Hay que recordar que, Almeyda se ha declarado un aficionado más de Guadalajara y abiertamente ha externado su deseo por volver en algún momento, ahora con ‘Chicharito’ y de darse un fracaso con Gago, podría darse ese movimiento tan esperado por los seguidores.


Más noticias