Liga MX

Ganó 6 títulos con Rayados y Tigres lo quería, hoy a esto se dedica Severo Meza

Es un ídolo del Monterrey, y a la actualidad a esto se dedica Severo Meza

Es un ídolo del Monterrey, y a la actualidad a esto se dedica Severo Meza

Uno de los mejores y últimos ídolos del Club de Fútbol Monterrey fue el ex capitán albiazul y lateral por derecha Severo Meza de 37 años actualmente, quien formó parte de la pandilla por más de 10 años, profesionalmente debutando en la temporada 2005 y cerrando el ciclo en la Apertura 2015.

Te puede interesar:

Con 19 años es la joya de EU, vale 3.5 millones y en silencio le dio el SÍ a México

Tras la derrota de Rayados, el primero que se iría a Cruz Azul, Tito Villa lo confirmó

Cómo rayado fue multicampeón levantando dos títulos del fútbol mexicano (Apertura 2009 y Apertura 2010), 1 Interliga, 3 Ligas de Campeones de la CONCACAF (2010, 2011, 2012) y un 3er lugar en el Mundial de Clubes de la edición 2012, y tras volverse un histórico del Monterrey cerró ciclos para llegar al Clausura 2016 a los Dorados de Sinaloa.

Ahora tras una gran historia como jugador estandarte, Meza decidió seguir su carrera desde la parte técnica, teniendo su primera oportunidad con Monterrey en el FC Dallas Monterrey de la 3ra división, y pasando a formar parte de los Raya2 de la Liga Expansión como auxiliar técnico y ahora cambiando de rumbo a esto se dedica.

Te puede interesar:

No sólo fue Flores, se filtra porqué Siboldi echó a Ibánez y Gignac del Volcán

Era banca y volvió mejor que nunca. ahora Ortiz no lo sacaría del XI de Rayados

¿A qué se dedica Severo Meza en la actualidad?

Meza estuvo cerca de ser parte de los Tigres, luego de que la directiva felina lo buscara para la competencia de la Libertadores, donde llegaron a la final ante el River Plate. Actualmente Meza decidió formar parte de la liga de moda, la Kings League Américas, donde pertenece al equipo de La Raniza fungiendo como director técnico.

Más noticias