Liga MX

¿Grilla en Tigres? Ponen en duda a Siboldi y destapan lo que sucedería con Gignac a la interna

Robert Dante Siboldi estaría en tela de duda en Tigres, ahora señalan que Gignac presionaría para que Ibáñez no juegue

Por Javier Vaca

Destapan que Gignac no estaría del todo cómodo jugando con Ibáñez
Destapan que Gignac no estaría del todo cómodo jugando con Ibáñez
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la eliminación de Tigres a manos del Columbus Crew, en el cuadro felino se ha generado un ambiente de tensión, donde se ha puesto en duda la continuidad del entrenador Robert Dante Siboldi quien tiene contrato con Tigres hasta este torneo y según el periodista Jesús Barrón no habría intenciones de la directiva para renovar al estratega uruguayo. A esto se suma la versión del periodista Paco de Anda, quien sostuvo que André-Pierre Gignac no se sentiría cómodo con otro centro delantero en cancha.

Te puede interesar:

* Estuvo a una firma del Barcelona, le ganó la fiesta y ahora Lozano lo tiene borrado de la selección

* El América goleó 9 a 2 al New England, se clasificó, pero aún así Jardine salió molesto del Azteca

Para varios aficionados de Tigres resultó sorpresivo que el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi no puso al delantero argentino Nicolás Ibáñez, quien pudo marcar la diferencia en el cuadro felino, pero no sucedió, dado que por el sistema táctico, el sacrificado iba a ser André-Pierre Gignac. Paco de Anda, durante el programa de Fútbol Picante, señaló que todo indica que el francés se siente incómodo jugando con doble 9 y esta sería una de las razones por las que Siboldi no hizo dicha variante.

Según señala Paco de Anda, André Pierre Gignac a la interna del vestidor habría insistido en seguir en la cancha tras el empate del Columbus Crew, al final Tigres realizó los 5 cambios permitidos, pero Nico Ibáñez nunca entró. El cuadro felino terminó eliminado en medio de las críticas para el entrenador charrúa y su funcionamiento. Ahora Tigres debe apostar a lograr meterse a Liguilla y levantar un nuevo título doméstico, caso contrario sería un fracaso para el DT y una eventual salida.

Varios nombres ya estarían en la mesa de Tigres en caso de que Robert Dante Siboldi deje el cargo. Uno de los que más ha sonado es el caso de Juan Carlos Osorio, quien recientemente salió del fútbol brasileño, así como Hugo Sánchez, entrenador que no ha estado activo en 10 años, pero ha estado ligado muy cerca del fútbol mexicano como comentarista deportivo.

Te puede interesar:

* Ni Cocca ni Osorio, el DT de la selección mexicana que es opción para llegar a Tigres tras el fracaso de Siboldi

* André Jardine elogió a Zendejas en plena conferencia y otro club del extranjero ya le puso el ojo

Los partidos que le restan a Tigres

Monterrey vs. Tigres

Tigres vs. Necaxa

Tigres vs. Tijuana


Más noticias