Liga MX

La iniciativa de Rayados que hasta Barcelona y Real Madrid jugarían en México

La iniciativa de Rayados que podría traer a los hijos de Cristiano y Messi a territorio mexicano

Por Iván Bello

La implementación de Rayados que hasta los hijos de CR7 y Messi podrían jugar en México
La implementación de Rayados que hasta los hijos de CR7 y Messi podrían jugar en México
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey pretenden crear un torneo ante los mejores clubes del mundo en la actualidad. El certamen seria sub 19, por lo que las próximas estrellas del fútbol mundial estarían presentes ante los dos clubes regiomontanos, Según informó el periodista Willie González para RG La Deportiva.

Te puede interesar:

La diferencia de valor entre la mascota de Piero Quispe de Pumas y la de Messi

Orgullo mexicano, lo que hará el Ajax con Edson Álvarez que ni a Luis Suárez

Los Rayados podrían ser rivales de los herederos de los mejores jugadores de la siguiente década ya que, el plan es crear una copa dividida en dos clases. En la primera estarían conjuntos como Real Madrid, Manchester City, Barcelona, Tigres y Rayados. Mientras que, en el segundo peldaño clubes de todo el mundo con 'menor' relevancia. Así lo dio a conocer la fuente anteriormente señalada.

Al igual que próximas estrellas mundiales que debutarían en las mejores ligas del mundo en las siguientes temporadas. En campeonatos como LaLiga, la Premier League, Serie A o la Champions League. Por lo que el nivel de esos partidos sería de un gran nivel y dinamismo por la propia juventud de los protagonistas al ser futbolistas de menos de 20 años de los mejores equipos del mundo.

Te puede interesar:

Berterame no jugará vs Comunicaciones y el equipo al que considera irse en junio

(VIDEO) Así juega Santi Mina, posible refuerzo en la delantera de Cruz Azul

¿Qué clubes participarán?

Según la fuente anteriormente señalada, jugarán los juveniles del Real Madrid, Manchester City, AC Milán, Barcelona, Bayern Munich, River Plate entre otros varios clubes del mundo. En el futuro, podrían llegar más clubes europeos o el caso del All Nassr y el Inter de Miami, donde actualmente militan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. En ese sentido, surge la posibilidad de que los hijos de ambos astros puedan iniciar una nueva disputa en Monterrey.

Te dejamos el video cortesía de Multimedios Deportes: https://vm.tiktok.com/ZM6KnKdYN/


Más noticias