Liga MX

Ibarra en México iba en auto de 49 mil USD, el coche que tiene Arroyo en Ecuador

Renato Ibarra y Michael Arroyo fueron jugadores del Club América y tenían gustos similares para los vehículos

La diferencia de coches entre Renato Ibarra y Michael Arroyo
La diferencia de coches entre Renato Ibarra y Michael Arroyo

Dos de los jugadores ecuatorianos que tuvieron buenas participaciones en el cuadro del América, Renato Ibarra y Michael Arroyo, gracias a sus onerosos salarios lograron darse algunos lujos, muchos de ellos asociados a la moda y gustos de cada uno de los jugadores, como por ejemplo los coches de alta gama. Ibarra, durante su estancia en México, conducía un coche valorado en 49 mil dólares, pero actualmente Gambetita Arroyo tiene un auto más costoso en Ecuador.

Te puede interesar:

* El mexicano que sin ir a Europa, tiene más de un Ferrari como Cristiano Ronaldo

* El mexicano que tiene la 1ra playera que Cristiano usó con la 7 en el Madrid

En sus redes sociales, Renato Ibarra colgó una imagen de su Audi A5, un coche que es muy común en el mercado mexicano y cómo para una familia pequeña. El coche del ex delantero del América, es muy cotizado en el mercado internacional y varía dependiendo de su modelo y comodidades. El coche puede alcanzar los 65 mil dólares, en su versión especial.

Por su parte, otro crack ecuatoriano que defendió la playera del América fue Michael Arroyo, que tuvo un crecimiento importante en cuadro azulcrema y se convirtió en una figura muy querida del plantel. Gambetita Arroyo tuvo la fortuna de jugar el Mundial de Clubes con el cuadro de las Águilas ante el Real Madrid, donde enfrentó a figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, entre otras.

De acuerdo con la publicación del periodista Rómulo Barcos, Michael Arroyo, a su regreso a Ecuador, aprovechó para adquirir un lujoso vehículo color naranja, un BMW M3, el mismo que oscila su precio entre 130 y 190 mil dólares, según detalla el portal de la marca del coche. Sin duda un lujo que muy pocos mortales se pueden dar.

Te puede interesar:

* El mexicano que sin ir a Europa, tiene más de un Ferrari como Cristiano Ronaldo

* El mexicano que tiene la 1ra playera que Cristiano usó con la 7 en el Madrid

Los clubes donde jugó Michael Arroyo en México

San Luis F. C. (2010-11)

C. F. Atlante (2012-15)

C. América (2014-17)

Los clubes donde jugó Renato Ibarra en México

C. América (2016-2022)

Atlas F. C. (2020-21)

C. Tijuana (2022)

Más noticias