Liga MX

Impacto en Rayados, Érick Aguirre recibe sorprendente noticia previo el México vs EU

Erick Aguirre recibe grandes noticias para el partido entre México vs Estados Unidos

Por Iván Bello

Érick Aguirre recibe grandes noticias previo al México vs EU
Érick Aguirre recibe grandes noticias previo al México vs EU
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana disputará la final de La Liga de Naciones CONCACAF ante Estados Unidos, el próximo domingo en punta de las 19:15 horas, en el AT&T Stadium y será transmitido por TUDN, VIX, Canal 5 y TV Azteca. También, podrás obtener una cobertura completa mediante El Futbolero.

Te puede interesar:

Debutó con gol y el nuevo apodo que recibe Tony Leone, como crack en Rayados

Tras perder el invicto Pietrasanta, revela la primera salida de Rayados

El director técnico Jaime Lozano sorprendió con la elección de Érick Aguirre en la convocatoria, que si bien, se encuentra en un gran momento con los Rayados del Monterrey la última vez que lo llamó fue para los partidos de Juegos Olímpicos disputados en 2021 pero correspondiente al 2020.

Ahora, recibió sorprendentes noticias que impacta en Rayados. De acuerdo con el periodista ESPN Mauricio Imay, el lateral por derecha Julián Araujo está descartado para la final tras la lesión presentada en las semifinales ante Panamá. Por lo que, su lugar podría ser tomado por Érick Aguirre.

Te puede interesar:

Debut y despedida, lo culpan de la derrota de Rayados vs San Luis y no volvería al XI

Lo que dicen en Inglaterra, tras el gol de Edson Álvarez en el México vs Panamá

Un futuro próspero para Erick Aguirre en Selección

Aguirre se ganó su convocatoria tras arrebatarle la titularidad a Stefan Medina y concretar tres asistencias como defensa además, se atenúa un futuro próspero para el lateral bajo al mando del ‘Jimmy’ pues, lo conoce desde Olímpicos y la oportunidad ante Estados Unidos será vital para que pueda afianzarse con la titularidad.


Más noticias