Liga MX

Inesperada sorpresa en Chivas, Vergara toma una decisión sobre fichar a Vela

Amaury Vergara y la decisión de fichar a Carlos Vela junto con Javier Hernández

Por Javier Vaca

La decisión de Amaury Vergara sobre traer a Carlos Vela para Chivas
La decisión de Amaury Vergara sobre traer a Carlos Vela para Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara está a nada de presentar al delantero mexicano Javier Hernández, más conocido como Chicharito y quien durante una transmisión Twitch aseguró que sería algo agradable tener también el regreso de Carlos Vela al conjunto rojiblanco, sin embargo, el jugador que militaba en Los Ángeles de FC tendría considerado quedarse un momento más en la MLS.

Tal vez te pueda interesar:

* No fue Sepúlveda, el jugador que se llevó los reclamos de Anselmi en Cruz Azul

De acuerdo con el periodista Víctor López, la directiva de Chivas en su momento consideró el fichaje de Carlos Vela, sin embargo, el delantero puso muchas condiciones para regresar al conjunto rojiblanco y fue ahí cuando el dueño del equipo, Amaury Vergara, declinó de la búsqueda del delantero mexicano. Por ello, ahora solo contarían con el regreso de Chicharito.

De esta manera, Chivas tiene Claro que Carlos Vela no llegaría para esta temporada con el conjunto rojiblanco y tan solo esperan el retorno de Chicharito Hernández, jugador mexicano que está en proceso de recuperación y que podría ser presentado en los próximos días, según el mismo jugador quien durante la transmisión a través de sus redes sociales aseguró que estaría muy pronto en la ciudad de Guadalajara.

Javier Hernández llegaría Para aportar en el tema del ataque, puesto que en Chivas ha costado mucho desde anteriores torneos la efectividad de goles y ahora con la recuperación de José Juan Macías y sumado a Chicharito se espera que el equipo rojiblanco pueda tener mejores labores de ataque para el presente torneo Clausura 2024.

Tal vez te puede interesar:

* Le dicen el nuevo Guardado y ya firmó con Bayern Múnich, será el 10 de México

Los equipos dónde ha jugado Javier Hernández

  • C. D. Guadalajara (2006-10)
  • Manchester United F. C. (2010-14)
  • Real Madrid C. F. (2014-15)
  • Manchester United F. C. (2015)
  • Bayer 04 Leverkusen (2015-17)
  • West Ham United F. C. (2017-19)
  • Sevilla F. C. (2019-20)
  • L. A. Galaxy (2020-23)

Más noticias