Liga MX

Jardine insiste con Zendejas de titular en América y los 2 jugadores que no estarían contentos con la decisión

André Jardine sigue con las rotaciones, pero mantiene a Zendejas, esto tendría molesto a 2 jugadores del América

Por Javier Vaca

Los dos jugadores que estarían molestos con la titularidad de Zendejas
Los dos jugadores que estarían molestos con la titularidad de Zendejas
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la crisis de resultados del América en el presente torneo Clausura 2024, surgió la noticia de la inconformidad de dos jugadores con el tema de su suplencia. El periodista Miguel Ángel Arizpe sostiene que Jonathan Rodríguez y Brian Rodríguez han buscado tener más minutos, pero no se han dado, es por ello que han estado inquietos en el Nido de Coapa. Molestia que en el fondo del cuadro americanista empieza volverse una bola de nieve, según sostiene el analista deportivo Jonatan Peña.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Gol de Giménez en el Roma vs Feyenoord y lo que dice la prensa Argentina

* Vale 926 millones, está a 1 gol de Hugo y Lozano puede tenerlo como 9

De acuerdo con la fuente en mención, tanto Cabecita Rodríguez como Brian Rodríguez estarían inquietos y algo molestos por las decisiones de André Jardine de tenerlos en la banca de suplentes, mientras que Alejandro Zendejas sigue siendo titular a pesar de que ha cometido varios errores y no estar al 100%. Según Jonatan Peña, la titularidad de Zendejas tendría molestos a los uruguayos que consideran que podrían ser los extremos titulares en el plantel. “Entiendo molestas de Brian y Cabecita que lo ven a Alex (Zendejas) de titular y no pasa nada. Son ese tipo de cosas que empiezan a pasar en el vestidor”, comentó.

América enfrenta a Cruz Azul en medio de lesionados y jugadores que apenas salen de los cuadros gripales, por lo que se espera que el cotejo sea parejo, tomando en cuenta las ausencias en el plantel de Martín Anselmi. André Jardine previo al cotejo, señaló que lo importante para el cotejo será tener a la mayoría de jugadores y que la afición llegue al estadio Azteca para apoyar. La necesidad de un triunfo categórico es imperante en la escuadra americanista.

Por otro lado, el periodista David Faitelson asegura que varios resultados en contra para André Jardine lo pondrían en duda, dado que primero enfrentará a Cruz Azul, se vienen la seguidilla de partidos con Chivas y luego de eso con Pumas, lo que podría acrecentar la crisis y el puesto del entrenador estaría en riesgo. América no tiene la costumbre de echar entrenadores, salvo lo sucedido con Santiago Solari, que a mitad de torneo fue removido y llegó Fernando Ortiz.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* Lo que ganaría el Bofo Bautista tras que lo sacan del retiro para volver a jugar

¿Qué jugadores estarían inconformes en América?

Brian Rodríguez

Jonathan Rodríguez

Richard Sánchez


Más noticias