Liga MX

Jardine lo pidió para el América, ahora Chivas lo ficharía de manera inesperada

Mira el crack que Chivas podría fichar y que el América busca por petición de André Jardine

Por Carlos Lopez

Jardine lo pidió para el América, ahora Chivas lo ficharía de manera inesperada
Jardine lo pidió para el América, ahora Chivas lo ficharía de manera inesperada
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas es una total incógnita para este periodo de transferencias. Y es que la gestión de Fernando Hierro ha dejado en claro que una negociación adelantada puede estar bajo las sombras de la prensa por mucho tiempo. Algo que hace imprevisible el accionar del Rebaño Sagrado dentro del mercado.

Más noticias de Chivas:

* Tigres lo buscó, ahora Chivas sorprende y lo ficharía como su nuevo 10

En este caso, la búsqueda de un lateral de calidad ha dado pie a una serie de rumores. Pues dentro de la lista del Chiverío se encuentra un jugador que América buscó a petición de André Jardine. Y es que en reportes de Fernando Esquivel, el cuadro azulcrema buscaba un lateral. Sin embargo, le tocó ir a un equipo complicado como lo es Rayados.

Así es, estamos hablando de Érick Aguirre, quien podría llegar al Chiverío, según Jesús Hernández. El detalle es que el equipo albiazul pide jugadores como Víctor Guzmán. Por lo que el cuadro rojiblanco buscaría la manera de tener al jugador de Rayados sin dar un futbolista a cambio.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* La reacción de la prensa neerlandesa al ver que Lozano se perdió el gol del gane

Chivas podría fichar a Érick Aguirre

Ante ello, Érick Aguirre es una opción más viable que la de Jesús Gallardo. Ya que el caso del lateral de la Selección Mexicana parece ser misión imposible para Chivas. Veremos cómo gestiona dicha situación Fernando Hierro y si lograrán finalmente el fichaje de Aguirre.


Más noticias