Liga MX

Javier Alarcón y 15 millones confirmarían fichaje para Cruz Azul, romperían Liga MX

Cruz Azul podría tener refuerzo de 15 millones, Javier Alarcón lo confirmaría

Por Iván Bello

Javier Alarcón e Iván Alonso en Cruz Azul/ Foto: Nación Fútbol
Javier Alarcón e Iván Alonso en Cruz Azul/ Foto: Nación Fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Aún no termina el Torneo Clausura 2024 y el conjunto de Cruz Azul ya estaría en la planeación de sus refuerzos para el siguiente semestre pues, el objetivo del director deportivo Iván Alonso con el estratega Martín Anselmi es que la institución consiga su décimo título. Por lo que, sacarían la cartera y podrían fichar a un futbolista de 15 millones de dólares, así lo dio a conocer el reconocido periodista de ESPN Javier Alarcón.

Te puede interesar:

Con razón hubo 15 lesionados, se filtra el verdadero problema oculto de Rayados

Tiembla Tigres lo que dijo, Brandon Vázquez previo al clásico ilusiona en Rayados

Alarcón dio a conocer que a la institución cementera ha mostrado interés por el centrocampista y extremo del Flamengo Giorgian de Arrascaeta, uruguayo de 29 años que es considerado uno de los mejores futbolistas del fútbol brasileño y que según, Bolavip clubes de La Premier League también buscan su pase.

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, el valor de mercado de Arrascaeta es de 15 millones de dólares, cifra que trasladada a moneda nacional serían algo así como 255 MDP. De darse su contratación, se convertiría en el fichaje más caro en la historia de La Máquina.

Te puede interesar:

Impresionó a Messi y Suárez ahora Rayados lo enviaría a Europa, no es Berterame

La reacción de la prensa Argentina, al ver que Monterrey le dio un baile a Lionel Messi

Iván Alonso pretende seis refuerzos en Cruz Azul

La fuente anteriormente señalada dio a conocer que el director deportivo, Iván Alonso pretende la contratación de seis refuerzos para el siguiente certamen, esto con la intención de que Cruz Azul pueda competir con Monterrey, Tigres y América en cuanto a plantilla y por ende conseguir la Liga MX y la Leagues Cup.


Más noticias