Liga MX

Jugó en América y Cruz Azul, a lo que se dedica ahora el Maza Rodríguez

Esto es lo que hace ahora el ex jugador de las dos instituciones más grandes de México.

Por Arturo Soto

Jugó en América y Cruz Azul, a lo que se dedica ahora el Maza Rodríguez
Jugó en América y Cruz Azul, a lo que se dedica ahora el Maza Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

En la historia del fútbol mexicano hay algunos jugadores que han destacado por su nivel y por su actitud dentro del campo de juego. Uno de ellos es un jugador al que se recuerda con mucho cariño y respeto, sobre todo porque logró una gesta que para México, que hasta ahora es histórica, como por ejemplo conseguir la medalla de oro en los juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Te puede interesar:

¿Adiós definitivo? Lo que dice la prensa argentina al ver que Ochoa recibe doblete

El jugador que no festejó con Javairo Dilrosum su 1er gol con América

Este deportista jugó en América, en Cruz Azul y ahora a esto se dedica el Maza Rodríguez. Francisco, quien en su momento firmó por las dos instituciones más importantes de México, ahora se dedica a subir rutinas de ejercicio por medio de sus redes sociales. Así sigue su vida el ex jugador mexicano, quien fue campeón en el cuadro de las Águilas del América y que tuvo un paso bueno por Cruz Azul, aunque su nivel de juego daba para más.

Rodríguez también fue protagonista en la selección nacional de México y también un deportista que pudo salir al exterior para trascender con el combinado del PSV. Así sigue este deportista su actividad física, promoviendo ejercicios para la buena salud y sobre todo también compartiendo ciertas experiencias de lo que él trabaja a nivel de ejercicio y a nivel de gimnasio.

Esta es la nueva vida que tiene ahora el maza Rodríguez y que la comparte por medio de sus redes sociales. Habrá que recordar que este deportista también tuvo un paso por el combinado de las Chivas Rayadas de Guadalajara, institución en donde también pudo ser campeón del fútbol mexicano y en dónde tuvo ciertos problemas y por eso salió de aquel equipo.

Te puede interesar:

Guillermo Ochoa recibe 1000 goles y la decisión de Jaime Lozano sobre sentarlo en la selección

¿Le están tendiendo la cama? Gago y sus palabras tras la derrota de Chivas

Otros clubes donde jugó Rodríguez

Stuttgart

Lobos BUAP


Más noticias