Jugó en Pumas y América, hoy Adolfo Ríos sorprende a todos con su físico a los 57 años

El llamado "arquero de Cristo" se ha mantenido en gran forma y sorprende a muchos por su físico

Adolfo Ríos y su pasado en Pumas y América / Imagen: Marca
Adolfo Ríos y su pasado en Pumas y América / Imagen: Marca
Foto de Luis  Estrello
Autor
Publicado:
Actualizado:

Aunque Pumas y América sean dos polos completamente distintas, el tener ideales y modelos económicos distintos no ha impedido que entre ambas instituciones hayan compartido a grandes jugadores, nombres hay varios en diferentes épocas, pero pocos canteranos auriazules se han convertido en leyendas azulcremas como Adolfo Ríos.

Te puede interesar:

Adolfo fue formado en Pumas, debutó en el torneo México 86 y se mantuvo en el primer equipo por varios años, culpable de que Jorge Campos al tener pocas oportunidades con él en el marco saliera a jugar de delantero y en donde alcanzó a ganar una Concachampions, sin embargo, en los noventa salió a Veracruz, donde pasó a Necaxa en donde tras ser campeón, el América lo llevaría a sus filas para convertirse en todo un referente, ahí ganó una liga y una copa Gigantes de la Concacaf, además del reconocimiento y respeto de los de Coapa.

Sorprende con su físico

Tras el retiro Adolfo anduvo en la política, como dirigente del Querétaro y también comentarista, hoy en día se gana la vida siendo corresponsal de Claro Sports y también como conferencista, pero a muchos le sorprende que a sus 57 años tenga el físico incluso mejor que muchos profesionales y así lo presume en sus redes sociales:

Cargando...

LO MÁS RECIENTE