Liga MX

Juró amor a Chivas, ahora Cruz Azul lo podría fichar por sorpresa gracias Hierro

Mira el jugador que podría llegar a Cruz Azul, dijo ser de Chivas

Por Carlos Lopez

Juró amor a Chivas, ahora Cruz Azul lo podría fichar gracias a Fernando Hierro
Juró amor a Chivas, ahora Cruz Azul lo podría fichar gracias a Fernando Hierro
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya calienta los primeras rumores de cara al Apertura 2024. En ese sentido Chivas estaría vinculado con un interés que ha tenido Cruz Azul. Pues habrá que recordar que La Máquina sigue buscando refuerzos puntuales para fortalecer cada una de sus lineas. Siendo en este caso la búsqueda de un defensor.

Te puede interesar:

* Tiembla Antuna, Jaime Lozano tiene al mejor pasador del Tri a la mano

* ¿Otro Carlos Vela? Revelan la situación de Santi Giménez con el Tri de Lozano

Cabe mencionar que dicho futbolista juró amor a Chivas. Según Mediotiempo en una entrevista dejó en claro su afición por los colores rojiblancos desde que era niño. Ahora Cruz Azul lo podría fichar por sorpresa gracias a Fernando Hierro: Néstor Araujo. El jugador del América no entra en planes y es pretendido por el equipo cementero, según Fernando Esquivel. Hay que mencionar que la directiva rojiblanca rechazó la llegada del defensor en el mercado pasado, según Sport Illustrated.

Araujo ha dejado unas declaraciones que se ganaron la simpatía de la afición del Rebaño Sagrado. Pues este dejó en claro su pasión por el Chiverío: "Desde que estaba muy niño yo era de Chivas por mi papá, él siempre me preguntaba a quién le iba y yo siempre decía que a las Chivas" comentó Araujo para la cadena de Fox Sports..

Te puede interesar:

* Revelan que se quiere ir del América y Cruz Azul debe volver a buscarlo

* Mientras Ríos se fue a la MLS, la joya de 5 millones que Chivas podría firmar

Araujo: un chivahermano que no ha llegada a Verde Valle

Desgraciadamente el jugador no ha podido tener la fortuna de vestir los colores rojo y blanco. Por lo que a sus 32 años parece ser que el siguiente Mercado de Fichajes será clave para determinar si llega o no a Verde Valle. Ya que en caso de que firme por otro club será complicado verle con chances de vestir el jersey de Chivas como futbolista profesional.


Más noticias