Liga MX

Juró amor a Chivas, vale 114 millones y llegaría al América gracias a Fidalgo

Álvaro Fidalgo podría salir del América para este verano, ahora las Águilas buscan a un ex de Chivas como Orbelín Pineda

Por Carlos Lopez

Álvaro Fidalgo entrando en un América vs Rayados
Álvaro Fidalgo entrando en un América vs Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido a lo largo de su historia a jugadores que dejaron una huella imborrable dentro de la institución. Alguno de estos salieron para buscar nuevas oportunidades. No sin antes prometer un futuro regreso a Verde Valle. Siendo dichas palabras motivos por los que todo chivahermano se ilusiona en cada Mercado de Fichajes.

Te puede interesar:

* Lo que dijo la prensa argentina de la ausencia de Edson Álvarez vs el Leverkusen

* De anotar en una final de Europa League, mira la fortuna que tiene Hugo Sánchez

Sin embargo, Kery Ruiz parece dar una noticia que no sienta nada bien a la afición del Rebaño Sagrado. Ya que hablamos de un jugador que juró amor por Chivas y hoy vale 114 millones de pesos, según Transfermarkt. Llegaría al América si Álvaro Fidalgo se va: Orbelín Pineda. Y es que en Coapa ya preguntan por el jugador del AEK de Atenas.

Hay que recordar que fue el mismo Pineda quien prometió un regreso a Chivas si se da su llegada a México. Además de confesar en su última entrevista con Fox Sports que veía los partidos del Rebaño junto. a Matías Almeyda. Por lo que sería una gran sorpresa el verle con la playera azulcrema para el siguiente verano. Pues en América buscan un Plan B si Fidalgo se va.

Te puede interesar:

* Confiesa su amor por Chivas, vale 317 millones y Hierro debe ir por su fichaje

* Abismal diferencia, lo que le paga Chivas a Chicharito y lo que ganaba en Bayer

El día que Orbelín Pineda confesó su amor a Chivas

"Dios quiera, vamos a volver más adelante (sobre ir a Chivas). Ahorita vamos a seguir cumpliendo acá el sueño europeo y ya veremos que sucede más adelante”, concluyó Pineda. Por lo que no sería de extrañar que se tilde de 'traición' si el mexicano regresa al balompié mexicano con el acérrimo rival. Mientras tanto el mismo Ruiz declaro que no hay información con respecto a la posición del atacante sobre el interés del América.


Más noticias