Liga MX

Juró amor eterno a Chivas, ahora América lo ficharía si Álvaro Fidalgo se va

Mira el jugador que prometió amor eterno a Chivas, ahora América lo ficharía

Por Carlos Lopez

Juró amor eterno a Chivas, ahora América lo ficharía si Álvaro Fidalgo se va
Juró amor eterno a Chivas, ahora América lo ficharía si Álvaro Fidalgo se va
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido una añeja rivalidad con el Club América. Si bien no llega a ser tan vieja como un Chivas ante Atlas. Queda claro que es la de mayor alcance dentro del fútbol mexicano. No por nada cronistas como Enrique Bermúdez le han señalado como el Clásico de Clásicos. Pues hablamos de uno de los pocos clásicos americanos que rebasan fronteras.

Más noticias de Chivas:

De ganar 8,4 millones en Chivas, el sueldo que Ricardo Peláez tendría en ESPN

Es por ello que tanto para la afición azulcrema como la rojiblanca es tema de interés el ver cómo un canterano del equipo contrario pasa al acérrimo rival. En este caso hablamos de un futbolista que podría llegar a Coapa si Álvaro Fidalgo se va. Ya que reportes de TUDN han señalado la posible salida del centrocampista español.

Y es que resulta que un canterano de Chivas se encontraría como opción: Alan Cervantes. Según TV Azteca, el cuadro azulcrema se interesó en el centrocampista mexicano dentro de este periodo de fichajes. Por lo que la salida del 'Maguito' podría obligar al equipo capitalino en ir por el jugador de Santos Laguna.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* Insólito, Santi Giménez recibe buenas noticias del PSG y no tanto para Feyenoord

Juró amor a Chivas, ahora podría llegar al América

Queda claro que el mismo Alan Cervantes juró amor eterno cuando este debutó profesionalmente con Chivas. Ahora dicho jugador se encontraría con la oportunidad de vestir la camiseta del acérrimo rival. Todo gracias a la posible salida de Álvaro Fidalgo. ¿Te gustaría ver a Cervantes en Chivas?


Más noticias