Liga MX

Juró amor por Chivas, ahora América lo podría fichar gracias a Santiago Baños

América busca refuerzos de cara al Apertura 2024, ahora un ex de Chivas como José David Ramírez podría llegar gracias a Baños

Por Carlos Lopez

Juró amor por Chivas, ahora América lo podría fichar gracias a Santiago Baños
Juró amor por Chivas, ahora América lo podría fichar gracias a Santiago Baños
Síguenos enSíguenos en Google News

La controversia entre Chivas y América siempre puede generarse dentro del Fútbol de Estufa. Y es que muchos aficionados pueden considerar como 'traición' que un canterano o figura pase con el 'acérrimo rival'. No por nada se ha debatido dicho tema cuando se concreta un fichaje de un ex rojiblanco a Coapa y viceversa.

Te puede interesar:

* (VIDEO) La Volpe cuestionó su conocimiento táctico y así respondió

* Los 3 colombianos que ante la FIFA podrían jugar en el Tri, uno vale 57 millones

En este caso hablaremos de un jugador que juró amor por Chivas. Ahora América lo podría fichar gracias a Santiago Baños: José David Ramírez'. El canterano rojiblanco, según Fernando Esquivel, fue ofrecido al América. Luego de que la directiva de Baños intentara ir por Ivan Moreno. Siendo la postura del Club León el ofrecimiento del 'Avión'.

Cabe mencionar que el canterano rojiblanco siempre ha mostrado cariño por el Rebaño. Aún cuando este se ha encontrado con la camiseta esmeralda. Pues ha dicho sentirse agradecido por la oportunidad que le dieron para debutar de manera profesional. Además sentirse emocionado de poder enfrentarse a una leyenda como lo es Javier Hernández.

Te puede interesar:

* Chivas le daría salida, ahora Macías recibe grandes noticias gracias a Cruz Azul

* No es inocentada, Chivas y la chance de fichar a Vela gracias a los alemanes

Otro ex Chivas podría llegar al América

Cabe recordar que el pasado mercado América sorprendió con la llegada de Cristian Calderón. Por lo que ahora la directiva azulcrema podría ver con buenos ojos la llegada de Ramírez si lo de Ricardo Chávez no se llega a concretar. Cabe mencionar que en el mercado pasado el jugador del Atlético de San Luis no pudo llegar. Por lo que ahora otro ex de Chivas como el 'Avión' podría servir como Plan B.


Más noticias