Liga MX

La Cordonetta le dio una lección a Siboldi y lo que haría de ahora en adelante

El entrenador poco a poco va adaptándose a las nuevas figuras.

Por Carlos Mendez

Siboldi, Córdova y Brunetta en Nuevo León
Siboldi, Córdova y Brunetta en Nuevo León
Síguenos enSíguenos en Google News

Siboldi es un entrenador que ha estado dispuesto a escuchar, no se ofusca por la presión, al contrario, parece gustarle, el uruguayo también es de los entrenadores que puede variar los planteamientos sin problema alguno, todo sea por el bien de Tigres y que puedan continuar ganando de manera sostenida.

Te puede interesar:

No se toca, el jugador de 42 millones que le salva los muebles a Siboldi

Aquino apura para volver y los 11 millones que invirtió Tigres para su reemplazo

En esa línea parece que con todas las criticas recibidas luego del partido ante Pumas, quedó claro que con la dupla Sebastián Córdova y Juan Brunetta, la Cordonetta no se quita, al menos no los dos según el periodista Vicorio Hernández debe permanecer uno para sostener el mediocampo, de lo contrario quedan pagando y los rivales se vienen encima del club regio, el entrenador tomó nota seguramente.

Lidiar con tantas piezas no es sencillo, puede parecer que es algo fantástico y sí, claro que es mejor eso a estar con una rotación corta, pero cuando tienes todos los ojos encima como el que ocupa el banquillo en el Volcán, puede ser peligroso, nada parece ser suficiente, al uruguayo le han caído palos de todos lados y cuando revisas la tabla el equipo sigue estando en el primer lugar.

Tigres es un que tiene grandes aspiraciones, son favoritos en todas las competiciones que van a tener este año, por ello la importancia de que el técnico vaya corrigiendo los errores al inicio de la temporada y no cuando sea demasiado tarde, mejor ahora que en unas semifinales de liguilla o Concachampions.

Te puede interesar:

Es un prodigio, el jugador del América más destacado luego del duelo con Rayados

Respondieron la plegaria, el defensor que podría sumar Tigres, jugó ante Messi

Lo que invirtió Tigres en la Cordonetta

Tigres invirtió recientemente $15 millones en juan Brunetta y anteriormente otros $5 millones para fichar a Sebastián Córdova.


Más noticias