Liga MX

La crítica de la prensa argentina contra Tata Martino tras la caída en Monterrey

Inter de Miami cayó eliminado ante Rayados de Monterrey y medios como TyC Sports criticaron la dirección de Martino

Por Carlos Lopez

Gerardo Arteaga disputando un balón con Lionel Messi
Gerardo Arteaga disputando un balón con Lionel Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados avanzó a la siguiente fase luego de vencer en casa al Inter de Miami por 3 a 1. Siendo un 5 a 2 global que muestra el poderío ofensivo del cuadro regiomontano. Lionel Messi estuvo presente en toda la vuelta luego de ser baja en la ida por temas musculares. Siendo la presencia del 10 argentino insuficiente para revertir el marcador. Terminando con una asistencia que dejó el gol del descuento en los últimos minutos.

Te puede interesar:

* Lo que dijo la prensa argentina de la ausencia de Edson Álvarez vs el Leverkusen

* De anotar en una final de Europa League, mira la fortuna que tiene Hugo Sánchez

Ahora la crítica de la prensa argentina contra el 'Tata' Martino tras la caída en Monterrey no se hizo esperar. Pues en TyC Sports dijeron lo siguiente: "un Monterrey rápido en la generación de juego y un conjunto de Gerardo Martino estático, con pocas ideas." Mientras que Diario Olé recalcaron que el entrenador no realizó ningún cambio en todo el partido de vuelta. Siendo una decisión nunca antes vista del 'Tata' con el equipo de la MLS.

Además de que en Star Plus no dudaron en elogiar al cuadro de la Sultana del Norte. Ya que Diego Latorre consideró al equipo albiazul como 'más trabajado' que el de Martino. Por lo que consideró a Rayados como justo vencedor de la contienda. Declarando que sus llegadas ofensivas son de lo más destacadas en el equipo mexicano.

Te puede interesar:

* Confiesa su amor por Chivas, vale 317 millones y Hierro debe ir por su fichaje

* La reacción de la prensa argentina tras el gol de Berterame vs el Inter de Messi

Puede haber una final mexicana en la CONCACAF

La CONCACAF Champions Cup puede tener una final mexicana. Dependerá de Rayados eliminar al Colombus Crew para que se enfrentar al ganador entre Tuzos y América. Por lo que queda en los pupilos de Fernando Ortiz lograr dicha final tricolor. ¿Qué equipos crees que se enfrenten en la gran final de dicha competencia?


Más noticias