Liga MX

La decisión de Lozano de regresar a Guardado al Tri tras llegada al León

La decisión de Jaime Lozano sobre regresar a Andrés Guardado a la Selección Mexicana tras su llegada al León

Por Iván Bello

La decisión de Lozano de llamar a Guardado tras firmar con León
La decisión de Lozano de llamar a Guardado tras firmar con León
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de León dio sorpresa en el presente mercado de fichajes al dar a conocer la llegada de Andrés Guardado tras 17 años militando en el viejo continente donde figuró en conjuntos como Deportivo la Coruña, Valencia, PSV, Bayern Leverkusen y Real Betis. En este último se convirtió en capitán y referente.

Más noticias de Liga MX: Humilló a Tigres, Siboldi lo quiere pero sería el-5to refuerzo de Rayados

Su regreso al balompié nacional se dio con 37 años y aunque en España era prácticamente un estandarte el director técnico Jaime Lozano ya no lo ha convocado a La Selección Mexicana pues, en esta reestructuración sus mediocampistas de confianza son Érick Sánchez, Luis Romo, Edson Álvarez y Luis Chávez. Sin embargo, su vuelta con los ‘Panzas Verdes’ podría cambiar la decisión del estratega.

Por su parte, el cinco veces mundialista ya debutó en la victoria de los suyos de 3 goles a 2 ante Santos Laguna. "Tenía ganas ya de ponerme a trabajar como así se dice, que es lo que me gusta. Vengo a jugar futbol, ayudar al equipo. Hoy me voy muy contento porque necesitábamos los tres puntos después de la primera derrota en casa. Ilusionado con este nuevo comienzo con este nuevo proyecto y esperemos tener un buen torneo", expresó Guardado.

Más noticias de Liga MX: Vázquez y Rayados se comen la Liga MX y su impresionante valor de mercado

La decisión de Jaime Lozano sobre llamar de regreso a Andrés Guardado a La Selección

De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, tras la vuelta del ‘Principito’ a Liga MX el ‘Jimmy’ lo tendría contemplado para los partidos amistosos de la Selección y posteriormente evaluar si aún cuenta con el nivel de afrontar la Copa América que da inicio en junio.


Más noticias