Liga MX

La decisión final de Azcárraga sobre fichar a Escobar ante la salida de Cáceres

Emilio Azcárraga y la decisión final sobre fichar a Juan Escobar ante la salida de Sebastián Cáceres

Por Javier Vaca

La decisión final del América sobre el caso Juan Escobar
La decisión final del América sobre el caso Juan Escobar
Síguenos enSíguenos en Google News

América podría quedarse sin la presencia del defensa uruguayo Sebastián Cáceres, el mismo que tendría destino hacia el fútbol europeo, según informaron medios de uruguayos, es por ello que la directiva azulcrema ya estaría buscando otro zaguero que pueda reemplazarlo y el nombre de Juan Escobar sonó con fuerza en las últimas horas en lo de alrededores del Nido de Coapa.

Tal vez te puede interesar:

* Chicote Calderón firmó por el América y ahora le llega el peor de los karmas

De acuerdo con la información del periodista Julio Ibáñez, la directiva del América estaría confiando mucho en los defensas que tiene actualmente y más aún con la recuperación reciente de Néstor Araujo, quien podría cubrir muy bien el espacio de Sebastián Cáceres, al igual que Ramón Juárez, canterano americanista que ha tenido muy buen desempeño bajo las órdenes del entrenador André Jardine.

Por otro lado, confirmó la fuente en mención que la directiva encabezada por su dueño Emilio Azcárraga no tiene intenciones de fichar al paraguayo Juan Escobar, más allá de que es una opción clara y muy fuerte en caso de poder reforzarse en la zona defensiva. La intención del América es encontrar otros elementos extranjeros que puedan llegar a reforzar al plantel, sobre todo porque Álvaro Fidalgo y Brian Rodríguez también podrían dejar el equipo.

De esta manera, América no siente la presión de perder al defensa uruguayo Sebastián Cáceres y más bien apuesta por apuntalar el medio campo donde siente la directiva americanista que necesita reforzarse en caso de que Álvaro Fidalgo pueda salir, ya que esta sería la baja más sensible que tendría la plantilla liderada por el entrenador brasileño André Jardine.

Tal vez te puede interesar:

* La reacción de César Montes tras el robo descarado del Real Madrid ante Almería

Las posibles bajas del América

  • Álvaro Fidalgo
  • Sebastián Cáceres
  • Brian Rodríguez

Más noticias