Liga MX

La dolorosa reacción de Gignac tras enterarse de la muerte de Tomás Boy

El delantero francés de Tigres se apenó mucho por la muerte de su ex compañero.

Por Matías Gonzáles

André-Pierre Gignac
André-Pierre Gignac
Síguenos enSíguenos en Google News

Apodado “El Jefe”, Tomás Boy perdió la vida y su fallecimiento tuvo mucha repercusión en sus colegas y personas relacionadas con la Liga MX. Siendo uno de los técnicos más polémicos de todo el torneo, tuvo encontronazos e idas y vueltas con el delantero francés André-Pierre Gignac cuando el ex Marsella estaba en Tigres. Sin embargo, el atacante galo se acongojó con su partida.

Gracias a sus 159 tantos, el ariete europeo superó a Boy en la tabla histórica de goleadores de los felinos, quien se quedó con 104 en su haber. Ambos de temperamentos fuertes, los dos se enfrentaron severamente en un partido contra las Chivas de Guadalajara en 2019, pero luego limaron asperezas en un compromiso entre Tigres vs Mazatlán, ya con el récord mencionado totalmente superado.

El mensaje de dolor de Pierre hacia Boy

Por medio de sus redes sociales, André le mandó un mensaje de condolencia hacia él y sus seres queridos como corresponde en un momento delicado como este: “¡Mi más sentido pésame para la familia de Tomas Boy! Hoy perdimos un gran Jefe, leyenda del fútbol mexicano, por siempre en la historia de nuestro Club ¡Con todo mi respeto y admiración! QEPD”.


Más noticias