Liga MX

La fórmula de Cruz Azul para cerrar a Maxi Araujo ahora que Napoli lo quiere

La fórmula de Cruz Azul para llevarse el fichaje de Maximiliano Araujo a pesar de que Napoli lo busca

Por Iván Bello

La fórmula de Cruz Azul con la que podría cerrar el fichaje de Maxi Araujo
La fórmula de Cruz Azul con la que podría cerrar el fichaje de Maxi Araujo
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Cruz Azul se encuentra trabajando a marchas forzadas para encontrar un reemplazo de opulencia para Juan Escobar, acción para nada sencilla pues, el lateral se convirtió en capitán e ídolo tras ser parte de la escuadra que conquistó la novena estrella tras después de 23 años buscando la hazaña. Y uno de los elementos que podría cubrirlo es Maximiliano Araujo.

Más noticias de Liga MX: Mientras se juega el Rayados vs Santos, Noriega cierra 3er fichaje, Ortiz feliz

De acuerdo con información del ahora analista de TUDN, Emanuel ‘Tito’ Villa, los cementeros han mostrado interés por el lateral del Toluca quien arrancó el certamen desde el banquillo, sin embargo, también es pretendido por el Napoli de Italia, así lo confirmó el jugador pero tal parece que los de La Noria reunirían las condiciones suficientes para amarrar a la joya de Uruguay.

Al momento, la primera opción es Jorge Sánchez pero su pase se atenúa complejo debido a un artículo FIFA que dicta que puede ser registrado en tres equipos durante una temporada pero solamente militar en dos, en ese sentido, la directiva se encuentra esperando una solución de los altos mandos para arrancar con la finalización del fichaje.

Más noticias de Liga MX: Se revela la impensada millonada final por la que Arteaga fichará con Rayados

La fórmula de Cruz Azul para quedarse con Maxi Araujo

De acuerdo con el reportero de TUDN, Adrián Esparza Oteo; Toluca buscó a Escobar y tras la negativa del guaraní de continuar en la Máquina podrían ofrecer un intercambio donde los capitalinos tendrían que desembolsar 3 millones de dólares ya que, la plataforma Transfermarkt tiene al ‘Patrón’ tasado en 5 MDD mientras que al Seleccionado de Uruguay de 23 en años en 8 ‘melones’.


Más noticias