Liga MX

La molestia de Jardine tras el empate del América y lo que dijo del error de Reyes frente al arco

El entrenador del América, André Jardine, salió molesto por el resultado y criticó el error de Israel Reyes frente al arco rival

Jardine criticó los errores de Reyes y Álvarez tras no poder convertir ante Santos

El entrenador brasileño André Jardine luego del empate entre Santos Laguna y el conjunto del América mostró su malestar, pues a criterio de la estratega carioca el conjunto del América fue amplio dominador y mereció ganar en la comarca Lagunera, pero simplemente sus jugadores estuvieron tan finos frente al arco defendido por el guardameta Carlos Acevedo. Jardine habló sobre los errores de Israel Reyes y Kevin Álvarez que pudieron haber sido convertidos y llevarse los tres puntos

Te puede interesar:

* ¿Borrado? Prensa italiana revela el motivo por el que Ochoa no aparece con Salernitana

* Rayados protestó ante Concacaf y el video que muestra como salió Messi tras increpar al Tano Ortiz

“Es un mix de lamentación, de molestia, de perder un par de goles que se pierden. Fuimos dominantes, Santos tuvo solo el gol en un contragolpe. América fue quien más insistió, siempre más cerca de ganarlo que de perderlo”, comentó el entrenador brasileño André Jardine luego del empate del América en su visita al conjunto de Santos Laguna. Israel Reyes tuvo el 2 a 1 en la línea de meta, mientras que Kevin Álvarez no corrió con suerte, pues, su remate fue a golpear en el poste.

El entrenador brasileño André Jardine asegura que aunque existe tranquilidad porque su equipo sigue funcionando de excelente manera, pudo haberse llevado tres puntos sin ningún problema del estadio de Torreón, pues a criterio del estratega del América, el conjunto azulcrema fue el amplio dominador y Santos Laguna solo tuvo una opción de peligro que terminó haciéndole mucho daño, pues fue la acción de gol en una jugada de contragolpe.

Ahora América se concentrará en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup en donde tiene una amplia ventaja ante el New England Revolution, pero el propio entrenador André Jardine señaló que no quiere confiarse y espera dar la mejor versión de su equipo ante el conjunto estadounidense para instalarse en la semifinal y buscar la localía en el segundo partido.

Te puede interesar:

* Javier Aguirre y lo que pide para que México sea protagonista en el Mundial 2026

* San Diego FC quiere a Hugo Sánchez, pero el equipo que puede impedirlo y se llevaría al mexicano

Los títulos que puede ganar América en el 2024

Torneo clausura 2024

Concacaf Champions Cup 2024

Campeón de campeones 2024

Leagues Cup 2024

Campeones Cup 2024

Torneo Apertura 2024

Más noticias