Liga MX

La polémica hija del Piojo Herrera estuvo cerca del pleito, esto fue lo que hizo

La polémica hija de Miguel Herrera fue al partido entre Cruz Azul y Xolos.

Por Arturo Soto

La polémica hija del Piojo fue al Cruz Azul vs Xolos, esto fue lo que hizo.
La polémica hija del Piojo fue al Cruz Azul vs Xolos, esto fue lo que hizo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sigue dando mucho de qué hablar el problema que sostuvo Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul, con el director técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, al término del partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2024, disputado en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.

Este miércoles, a más tardes el jueves, se espera la resolución de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), donde el más afectado sería el directivo del equipo de La Máquina.

Si tomamos de ejemplo el castigo que recibió el año pasado Ángel 'Rambo' Sosa, directivo del Querétaro, por encarar al portero del Toluca, Tiago Volpi, la sanción sería la siguiente.

"Suspensión de un mes, en todos sus derechos y funciones como directivo, por cumplir a partir de que se notifique la resolución, aunado a una multa económica", fue el castigo que recibió el directivo queretano.

Hija de Miguel Herrera fue al partido entre Cruz Azul y Xolos

La polémica hija de Miguel Herrera, Mishelle, fue a apoyar a los Xolos de Tijuana ante Cruz Azul. Por medio de Instagram, compartió una historia que se encontraba en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Sin embargo, en esta ocasión no se involucró en el problema como lo ha hecho otras veces, siendo la más recordada la vez que cacheteó a Luis García cuando el 'Piojo' intentó golpear a Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia.


Más noticias