Liga MX

La reacción de la prensa argentina tras el gol de Rodríguez vs el Inter de Messi

Por Carlos Lopez

La reacción de la prensa argentina tras el gol de Rodríguez vs el Inter de Messi

Rayados venció 2 a 1 al Inter de Miami y así elogiaron en Star Plus del gol de Jorge Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados saca un importante triunfo en la casa del Inter de Miami por 2 a 1. El cuadro de Fernarndo Ortiz supo aprovechar la ventaja numérica en el segundo tiempo para darle la vuelta al marcador. Pues el cuadro de Florida se había adelantado al primer tiempo con un gol de Tomás Ávila al minuto 19 del primer tiempo.

Te puede interesar:

* De ganarle una final a Brasil, el nuevo trabajo que tendría Cuauhtémoc Blanco

* México se paraliza, el club sorpresa que ficharía a Lozano junto a Hugo Sánchez

Sin embargo, tras la expulsión de David Ruiz, el equipo mexicano supo aprovechar su ventaja de 1 hombre de más. Por lo que Maximiliano Meza empató el marcador. Sin embargo, la reacción de la prensa argentina tras el gol de Jorge Rodríguez vs el Inter de Lionel Messi: "Gol de Monterrey. Que se pone 2 a 1 con una definición extraordinaria de Jorge Rodríguez. Inter Miami 1, Monterrey 2: apareció 'Corcho' Rodríguez" narró el cronista de Star Plus.

A lo que su compañero de transmisión complementó con las siguientes palabras: "No la puede controlar (Diego) Gómez, la pierde y se la termina cediendo a Maxi Meza. Se la deja a Rodríguez, que la pisa un poquitito hacia delante para después meter este derechazo. El pie abierto, el efecto favorable para que la pelota se meta en el ángulo superior izquierdo a (Drake) Callender. Y con este disparo del ex futbolista de Banfield y Estudiantes de la Plata, el Monterrey en el cierre del partido da vuelta al resultado.

Te puede interesar:

* Se paraliza Chivas, el crack de 53 millones que Hierro podría traer de Europa

* De ganar 5,7 millones en América, el sueldo que tendría Álvaro Fidalgo en España

Elogian el gol de Rodríguez ante el Inter de Miami

Sin duda alguna el gol del 'Corcho' ha hecho justicia al accionar del cuadro regiomontano. Y es que Rayados recibió el gol cuando era el equipo que dominaba la movilización de la pelota. Por lo que el cierre del encuentro parece dar un gran sabor de boca a todos sus aficionados. ¿Lograrán repetir el resultado para la vuelta?


Más noticias