Liga MX

La sanción que podría recibir Messi de CONCACAF, tras buscar pelear con Rayados

Nicolás Sánchez dio a conocer que Messi lo buscó con intención de pelear por lo que podría estar sancionado

La sanción que podría recibir Messi de Concacaf

Tal parece que el partido entre Monterrey e Inter de Miami terminó con las emociones en lo alto. Ya que, diversos reportes arrojan que Lionel Messi y el director técnico Gerardo ‘Tata’ Martino confrontaron a varios elementos de la escuadra albiazul, principalmente al estratega Fernando Ortiz y al interino Nicolás Ibáñez.

Te puede interesar:

(VIDEO) AsÍ juega azpilicueta, posible refuerzo en la defensa de Rayados

Era banca y volvió mejor que nunca. ahora Ortiz no lo sacaría del XI de Rayados

El estratega institucional reveló que su compatriota lo encaró luego de que discutiera con el arbitraje por un supuesto beneficio a Rayados. Sánchez mencionó que la ‘Pulga’ lo buscó con la intención de pelear no obstante, no reaccionó y todo quedó en una discusión y aunque no jugó, el argentino podría ser sancionado por el organismo.

“Me quiso pelear Messi, no creo que me quiso pegar porque me tenía a un centímetro pero me puso el puño a lado de la cara. Yo creo que él estaba buscando mi reacción más que pegarme… Cuando entran los árbitros, lo encara Messi y les dice de todo a los tres, de todo y atrás de él, ‘Tata’ Martino pero desubicadicimos los dos. Cosa que si nosotros hacemos eso, nos echan a todos a la mier** a la gente de CONCACAF la miro y le digo: Si nosotros llegamos a hacer eso nos echan a todos”, expresó el exjugador.

Te puede interesar:

(VIDEO) Messi quería golpes, Nico Sánchez soltó todo sobre la bronca con Rayados

Era banca y volvió mejor que nunca. ahora Ortiz no lo sacaría del XI de Rayados

La posible sanción de la CONCACAF a Lionel Messi

De acuerdo con información del narrador de FOX Sports, Raúl Orvañanos el astro argentino solamente recibiría una sanción económica basada en que no estaba acreditado para estar en la zona de vestidores. Si bien, por los hechos podría ser suspendido, el también periodista asegura que no pasará de una multa por dinero.

Más noticias