Liga MX

La verdadera razón por la que se enojó el Tuca y no es Álvaro Morales

El ex DT se hizo viral por su reacción ante una supuesta información sobre Mejía Barón

Por David Bohorquez

El 'Tuca' se volvió viral
El 'Tuca' se volvió viral
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Ricardo Ferretti dejó de ser director técnico, a la Liga MX le hacía falta esa picardía que sólo el ‘Tuca’ nos regalaba, particularmente a la hora de hacer declaraciones. Sin embargo, ahora en su nueva etapa como analista de televisión para la cadena de ESPN, ha inundado las redes en varias ocasiones por sus enojos, generalmente provocados por el conductor Álvaro Morales.

Te podría interesar:

(VIDEO) Pumas buscará romper la sequía de 10 años sin victoria en el 'Volcán'

(VIDEO) Las 3 cartas de Jardine para humillar al ‘Tano’ en su regreso al Azteca

Esta dupla ha sabido seguir entreteniendo a los televidentes, y la última reacción que se volvió viral del ‘Tuca’ Ferretti fue un enfado en el que incluso amenazó con “escupirle en la cara” a una persona. Y es que el enfado del legendario estratega se enojó luego de que Morales le preguntó si era verdad una información que a él le llegó por sus fuentes.

“Le voy a preguntar una cosa. Cuando Miguel (Mejía Barón) estaba en Tigres, a mí me dijeron una cosa: que se le quedaba dormido en los entrenamientos”, fue lo que preguntó el conductor de ESPN. Ante esto, Ricardo Ferretti respondió de manera enérgica. “¡Mentira! Y el hijo de su madre que dijo eso que venga aquí para escupirle en la cara. ¡Es un mentiroso, es una calumnia! En este país nos hace falta que este tipo de cosas las podamos demandar”, respondió.

A muchos les extrañó la reacción de Ferretti, pues a pesar de que es bien conocido por su carácter explosivo, llamó la atención que dijera eso puesto que no era él directamente aludido. Sin embargo, sí hay una razón por la cual el ‘Tuca’ reaccionó de esa manera y es que Miguel Mejía Barón ha sido una figura realmente importante para la vida de Ferretti.

Te recomendamos:

La impensada decisión de Noriega en caso de que Rayados pierda contra América

(VIDEO) El ‘Tano’ Ortiz tiene mejor plantel que el América y debe salir a ganar

La razón

Miguel Mejía Barón fue director técnico de Ricardo Ferretti en Pumas, donde ganaron el título de la temporada 1990-1991. Más tarde se convirtió en sus asistente y años después, ya como un DT consolidado, Ferretti le devolvió el favor a su maestro y lo hizo su asistente en Tigres. Sin embargo, además de eso son compadres, pues en el pasado el propio ‘Tuca’ Ferretti reveló que Mejía Barón es padrino de una de sus hijas.


Más noticias