Liga MX

Las imágenes de Corona que se regaron en Tik Tok en su regreso al Estadio Azul

Esto fue lo que hizo Jesús Corona en su regreso al estadio que lo vio triunfar.

Por Patricio Costante

Las imágenes de Corona que se regaron en Tik Tok en su regreso al Estadio Azul
Las imágenes de Corona que se regaron en Tik Tok en su regreso al Estadio Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul practicó un fútbol muy interesante en esta primera parte del juego, a pesar que hubo empate en el primer tiempo, en el segundo tramo de entrada la Máquina Cementera entró a golpear y marcó al primer tanto. A quien le marcó el tanto precisamente fue a José de Jesús Corona, quien ingresa en el segundo tiempo en el partido que se celebró en el estadio de la ciudad de los deportes o también conocido como el estadio Azul.

Más noticias de Liga MX:

Firmó antes que Sánchez, Cruz Azul y el jugador que ya arregló

Más noticias sobre Cruz Azul:

El jugador que Anselmi sacrificaría en Cruz Azul, no fue suficiente con Escobar

Los viejos recuerdos fluyeron en este escenario en donde la Máquina Cementera ahora hace de local. Precisamente Chuy Corona es uno de los futbolistas que estuvo en ese momento, cuando el Azul se fue a jugar a este estadio. Allí lo que sorprendió fue lo que hizo Corona y así se vieron imágenes del portero que se regaron en TikTok sobre cómo fue recibido en este escenario, como ídolo.

El portero mexicano pues en calidad de ídolo fue recibido por el aficionado cementero, quien lo vio lo acarició. lo apapachó e incluso le pidió muchas fotografías al futbolista, ex seleccionado mexicano.

Así fue, Chuy Corona se dejó querer en este escenario deportivo que le trae muchos recuerdos al portero mexicano y también al aficionado cementero, que quiere ver al Cruz Azul campeón en este escenario. Aquí te dejamos el video de lo que se vio con Chuy corona.


Más noticias