Liga MX

Le juró amor al América, ahora sería el fijo en San Diego FC si llega Hugo Sánchez, no es Ochoa

Defendió la playera del América y ahora si Hugo Sánchez llega a San Diego FC, Jesús Molina sería su primer fichaje

Hugo Sánchez durante una entrevista en ESPN / Foto: ESPN
Hugo Sánchez durante una entrevista en ESPN / Foto: ESPN

Uno de los elementos que lució la playera del América y mejoró amor a los colores azulcremas antes de dejar el conjunto americanista, ahora estaría en la mira de San Diego FC como parte del modelo de trabajo del entrenador mexicano Hugo Sánchez. Según TV Azteca, el primer fichaje fijo del penta Pichichi Sería nada más y nada menos que el ex jugador americanista Jesús Molina El mismo que actualmente está vinculado con Pumas.

Te puede interesar:

* Ni Fidalgo ni Valdés, el mejor jugador del América ante Pachuca para la prensa argentina

* (VIDEO) Tras discutir con Martín, la reacción de Brian Rodríguez tras el gol de Zendejas con América

San Diego FC quiere tener una base de jugadores mexicanos y que además gocen de la confianza del entrenador Hugo Sánchez el candidato número uno para asumir el mando donde Incluso el mismo analista deportivo ha asegurado que estaría muy ilusionado de tomar un proyecto tan importante como el del cuadro que tendrá operaciones a partir del 2025 en la MLS. Jesús Molina ha defendido las playeras del América, Chivas y Pumas entre las más relevantes, pero sin duda tuvo su mejor etapa con el cuadro azul crema.

La idea de Hugo Sánchez y del San Diego FC es tener jugadores de experiencia que puedan nutrir a las jóvenes promesas que se unirían al cuadro de San Diego para dotarlos de conocimiento deportivo y que tengan la posibilidad de debutar en primera división bajo la tutela de elementos importantes de ahí que además de Jesús Molina se habla de la presencia de Guillermo Ochoa en la portería y sin olvidar en la delantera la presencia de Raúl Jiménez.

Varios de los jugadores que ha sido puestos en carpeta para llegar al San Diego FC tienen pasado americanista, incluso el mismo entrenador Hugo Sánchez quien también defendió la playera del América cuando era jugador en ese sentido el cuadro norteamericano se basa en la realidad actual de lo que sucede en la Liga MX en donde América defiende su título de campeón y además en la Concacaf Champions Cup es uno de los favoritos a levantar el trofeo.

Te puede interesar:

* El verdadero talón de Aquiles del América ante Pachuca, según André Jardine

* La decisión de Pachuca sobre vender a Sánchez al América tras lo sucedido en el Azteca

Los equipos donde ha jugado Jesús Molina

Búhos de Hermosillo (2004-06)

C. F. Tigres UANL (2007-11)

C. América (2011-14)

C. Santos Laguna (2015-16)

C. F. Monterrey (2017-18)

C. D. Guadalajara (2019-22)

Pumas UNAM (2023-Act)

Más noticias