Liga MX

Le juró amor eterno a Chivas, ahora América lo ficharía tras la salida de Suárez

Mira al canterano de Chivas que América podría fichar como el reemplazo de Leo Suárez

Por Carlos Lopez

Le juró amor eterno a Chivas, ahora América lo ficharía como reemplazo de Suárez
Le juró amor eterno a Chivas, ahora América lo ficharía como reemplazo de Suárez
Síguenos enSíguenos en Google News

América se despedirá de un revulsivo importante como lo es Leonardo Suárez. Según Rodrigo Celorio, periodista de TUDN, el volante argentino llegó a un acuerdo con Pumas. Por lo que se hará una polémica transferencia dentro de la Liga MX. Ya que se sabe de la rivalidad que hay entre las dos instituciones.

Más noticias de Chivas:

La última y nos vamos, el 4to refuerzo que Chivas tendría por la lesión del Tiba

En ese sentido, América podría cerrar el fichaje de un jugador en dicha posición que ya fue ofrecido a Coapa. Según Fernando Esquivel se trata de un canterano que juró amor eterno a Chivas. Ya que este fue canterano del Rebaño Sagrado: David Ramírez.

Y es que el jugador del León fue ofrecido ante la tentativa del América por buscar a Iván Moreno. 'El Avión' puede ser un jugador plurifuncional. Ya que puede tomar cualquiera de las dos bandas como volante. Así como lateral por derecha. Algo que le vendría bien a André Jardine.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Si Salernitana desciende, el club de 94 millones EUR que ficharía a Memo Ochoa

Un ex de Chivas podría llegar al América

Quedan un par de días para definir el Mercado de Fichajes. Y en América podrían dar la sorpresa con otro refuerzo más. En este caso podría ser otro ex de Chivas. Tal y como sucedió con la sorpresiva llegada de Cristian Calderón. Quien llegó en condición de agente libre.


Más noticias