Liga MX

Le juró amor eterno a Rayados, hoy apareció en Tigres de fiesta

Le juró amor eterno a Rayados, hoy apareció en Tigres de fiesta

Por Iván Bello

Le juró amor eterno a Rayados, hoy apareció en Tigres de fiesta
Le juró amor eterno a Rayados, hoy apareció en Tigres de fiesta
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey siguen preparándose para su regreso al torneo regular Clausura 2024, el cual fue pausado por la fecha FIFA, donde la Selección Mexicana disputará la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF ante el acérrimo rival, los Estados Unidos en unas horas, dicho trofeo joven aún no ha podido ser levantado por el Tri.

Te puede interesar:

Debutó con gol y el nuevo apodo que recibe Tony Leone, como crack en Rayados

Tras perder el invicto Pietrasanta, revela la primera salida de Rayados

Pero mientras se define al nuevo campeón de la CONCACAF, los Rayados de Monterrey marchan como invictos con el liderato del Clausura 2024 con 28 puntos, además de una racha que podría extenderse a convertirse un récord, pero mientras eso se contempla, un ex rayado celebra de fiesta con un jugador del acérrimo rival los Tigres.

Se trata del ex arquero rayado Hugo González de 33 años, quien tiene un valor de 900 mil dólares según Transfermarkt, y quien se encuentra actualmente jugando para los Cañoneros de Mazatlán. Pero para el Clausura 2017 llegó como fichaje estrella del Monterrey, donde a pesar de su gran currículum con el América no logró q consolidarse como un ídolo de la pandilla, saliendo tan solo en un año y medio después.

Te puede interesar:

Debut y despedida, lo culpan de la derrota de Rayados vs San Luis y no volvería al XI

Lo que dicen en Inglaterra, tras el gol de Edson Álvarez en el México vs Panamá

¿Con quién de los Tigres fue visto González?

El ex portero del Monterrey presumió en sus redes sociales que estaría presente en la boda del zaguero central de los felinos Diego Reyes, quien se casó en este paro de la liga mexicana, donde no solo convivió con Reyes, sino además con otros elementos de los Tigres, como Javier Aquino, Luis Quiñones, Juan Brunetta, entre otros, quienes se dejaron ver en fotos de sus redes sociales.


Más noticias