Les sale barato, Jardine y como le ahorra millones al América
El entrenador se ha encargado de agrandar la plantilla con sus trabajos de motivación.
André Jardine es un entrenador que se ha manejado a la perfección dentro del América, el brasileño ha conseguido los resultados de manera inmediata, pero no de cualquier forma sino con una muy vistosa.
Más noticias de América:
Jardine tiene como santo y seña un estilo muy dinámico, dado totalmente a ser protagonista, le gusta que sus equipos busquen al rival, no que esperen, algo que agrada mucho a los ojos, sobre todo en un fútbol mexicano donde el miedo a perder es un factor principal, los ciclos duran muy poco por la urgencia de resultados, por lo que les sale más fácil, replegarse a atrás y buscar un contraataque.
Otra de las cosas que también resaltan es el hecho de que lo hizo anteriormente en un club como el San Luis , mucho más modesto que no tiene ni por asomo los recursos de Las Águilas , razón por la que los directivos le terminaron contratando, Baños en una entrevista dijo que esa era la clave, el ver como lograba que un club como los de San Luis Potosí practicaban dicho estilo.
Todos están encantados con el técnico, sin embargo, también conforme ha demostrado, la vara se ha hecho mucho más alta, el bicampeonato es lo único que está en la cabeza de los fanáticos, algo tan bien hecho a su criterio no puede ser cosa de un solo torneo, por eso será clave lo que puedan hacer con los tres campeonatos que tienen este año, traer trofeos a la vitrina es vital.
Más noticias de la Liga MX:
Jardine y como ahorra millones al América
André Jardine no es solo un gran gestor, también ha evitado que el América gaste más, el brasilero les ha ahorrado unos buenos millones, en caso de Dos Santos , lo recuperó y ahora es titular, no tuvieron que gastar unos $2 millones de dólares. que es lo que cuesta un tipo como carioca según Transfermarkt , también vendieron a Pedro Aquino al Santos , por lo que se ganaron $2,74 millones de dólares , según la fuente anteriormente citada, todo eso gracias a la buena gestión del estratega.