Liga MX

Liga MX, así se jugará la jornada 7 del torneo Clausura 2024

Por Leonardo Castro

Liga MX, así se jugará la jornada 7 del torneo Clausura 2024

Los duelos de ésta fecha se repartieron de diferente manera.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2024. Durante el fin de semana que acaba de pasar se disputaron los partidos correspondientes a la sexta jornada del campeonato, la cual se disputó sin ningún problema. Por lo tanto, los equipos ya se preparan para sus partidos de la séptima fecha.

Querétaro vs Necaxa

El partido que se encarga de inaugurar las acciones tanto del día como de la jornada en general será el enfrentamiento entre el Querétaro y el Necaxa, siendo uno de los duelos que posiblemente llame menos la atención. En éste compromiso, los Gallos Blancos buscarán su primer triunfo de la temporada frente a un equipo que marcha invicto.

El compromiso entre los dirigidos por Mauro Gerk y los de Eduardo Fentanes está programado para que se lleve a cabo éste viernes 16 de febrero del 2024 a las 19:00 horas en el Estadio Corregidora.

Mazatlán vs Chivas

Mientras que el partido que se encargará de cerrar las acciones de ese día será el enfrentamiento entre el Mazatlán y el Guadalajara. Dicho duelo luce para ser uno de los mas disparejos, pues no es una mentira decir que los tapatíos parten como el amplio favoritos sobre los “Cañoneros”.

El choque entre el cuadro que dirige Ismael Rescalvo y los de Fernando Gago está programado para que se dispute el viernes 16 de febrero del 2024 a las 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. La sede del duelo será el estadio El Encanto.

Atlético de San Luis vs Tijuana

La actividad del fin de semana comenzará con el partido entre el Atlético de San Luis y Tijuana, en un compromiso protagonizado por dos equipos necesitados de un triunfo. Los potosinos no pasan por su mejor momento, por lo que quieren la victoria; mientras que los Xolos aún no conocen lo que es ganar en la temporada.

El duelo entre los dirigidos por Gustavo Leal y los de Miguel Herrera está programado para que se juegue sábado 17 de febrero a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

FC Juárez vs Puebla

Uno de los partidos que probablemente llamen menos la atención de la séptima jornada es el duelo entre el FC Juárez y el Puebla. Y no es para menos, pues se verán las caras dos de los equipos que se encuentran en el fondo de la tabla general en éstos momentos, pues la Franja es 16°, mientras que los Bravos son el último lugar.

El duelo entre los dirigidos por Mauricio Barbieri y los de Ricardo Carbajal está programado para que se lleve a cabo éste sábado 17 de febrero del presente año a las 17:06 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho encuentro se jugará en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Pachuca vs América

Uno de los encuentros más atractivos de la jornada será el choque entre el Pachuca y el Club América, siendo uno de los estelares del sábado. Será un encuentro interesante, pues se verán las caras dos equipos que están en la parte alta de la tabla general, por lo que no hay un claro favorito.

El duelo entre los dirigidos por Guillermo Almada y los de Fernando Ortiz está programado para que se juegue el sábado 17 de febrero del 2024 a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo.

Cruz Azul vs Tigres

Otro duelo que promete mucho será el enfrentamiento entre el Cruz Azul y los Tigres de la UANL, siendo un duelo que enfrenta dos equipos que pasan por un buen momento. Sumado a eso, cada vez que éstos conjuntos se ven las caras, suelen dar buenos partidos, por lo que se espera mucho.

El juego entre los dirigidos por Martín Anselmi y los de Robert Dante Siboldi está programado para que se lleve a cabo el sábado 17 de febrero del 2024 a las 21:00 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Atlas vs León

La actividad del domingo iniciará con el partido entre el Atlas y el León, siendo también un cotejo que no promete mucho. Algo que pudo darle mucha emoción al duelo era la posible visita de Andrés Guardado al equipo que lo debutó, sin embargo, el jugador se lesionó contra América y posiblemente no tenga minutos.

El choquen entre los dirigidos por Beñat San José y los de Jorge Bava está programado para que se dispute el domingo 18 de febrero del 2024 a las 16:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco.

Pumas vs Santos

Unas horas después, la capital del país tendrá acción con el duelo entre los Pumas de la UNAM y Santos Laguna. Para éste choque, los Guerreros ya no contarán con Pablo Repetto, quien salió del equipo tras la humillante derrota que sufrieron como locales frente a los Tigres de la UANL

El choque entre los dirigidos por Gustavo Leal y los posiblemente dirigidos por Ignacio Ambriz está programado para que se dispute el domingo 18 de febrero del 2024 a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Monterrey vs Toluca

Mientras que el duelo que le pondrá fin a las acciones tanto de la jornada como del día será el encuentro entre el Monterrey y el Toluca. Dicho duelo podría ser uno de los que más sorprendan en ésta séptima jornada, pues se enfrentarán dos equipos que pasan por un gran momento.

El choque entre los dirigidos por Fernando Ortiz y los de Renato Paiva está programado para que se lleve a cabo el domingo 18 de febrero del presente año en el Estadio BBVA a las 20:00 horas.


Más noticias