Liga MX

Lo ganó todo con Tigres y ahora saldrá por la puerta de atrás debido a Siboldi

Parece que el jugador le puso un ultimátum a Siboldi, veremos si no le cuesta su salida

Por Arturo Soto

Siboldi tendrá que tomar una decisión
Siboldi tendrá que tomar una decisión
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres ha sido el equipo más dominante del fútbol mexicano durante la última década, en la que ha reflejado ese dominio con títulos. Nadie, en ese lapso, tiene más trofeos que el conjunto felino y es por eso que muchos ya han comenzado a decir que pueden ser considerados como un grande de la Liga MX.

Otras notas sobre Tigres:

Tigres quiso pasarse de vivo con Pumas y ahora el karma los alcanza

Gran parte del éxito de Tigres se debe a que la directiva felina ha conseguido armar planteles muy competitivos, no sólo para con el resto de los equipos de la Liga MX, sino también de manera interna, pues el jugador que pertenece al club sabe que debe ganarse cada minuto de juego semana a semana.

Sin embargo, hay jugadores que suelen perder el piso y creen que por lo hecho en el pasado tienen el derecho de exigir jugar sin importar nada. Ese parece ser el caso de Luis Quiñones, extremo derecho colombiano de 32 años de edad, que durante años mantuvo el rol de titular en el equipo felino y contribuyó para la obtención de varios títulos. Quiñones ha ganado prácticamente todo con los de la U, teniendo además un rol sumamente importante en la consecución de esos trofeos.

Pero ahora, con la llegada de Juan Brunetta, ha sido él y no Sebastián Córdova como muchos pensaban, quien ha perdido la titularidad y ha sido relegado al banco de suplentes, algo que al parecer no le agrada para nada. De acuerdo con el periodista Pello Maldonado, parece que la gota que derramó el vaso de su paciencia fue en el último partido ante Atlético San Luis a media semana, donde sólo jugó un minuto.

Notas relacionadas con Tigres:

Por tú culpa, jugador frenaría su pase a Tigres por diferencias con Siboldi

Quiñones saldría por culpa de Siboldi

De acuerdo con diversas fuentes señaladas por el portal Soy Futbol, Luis Quiñones habría sentenciado que en caso de no ser titular contra Querétaro este mismo fin de semana, pediría su salida de Tigres este mismo mercado de fichajes invernal que está a sólo unos días de terminar. En ese sentido, parece que ahora el balón está en la cancha de Robert Dante Siboldi, quien deberá decidir si cede ante la presión del jugador o se la juega con la suya.


Más noticias