Liga MX

Lo que Andrada pide para renovar con Rayados, ahora que lo buscan en Argentina

Lo único que pide Esteban Andrada para renovar con Rayados

Lo que pide Andrada para renovar con Rayados ahora que lo buscan en Argentina

Desde el 2022, Esteban Andrada registra la mayor cantidad de porterías imbatidas en la Liga MX. Razón por la que en el presente Clausura son la mejor defensa con cinco goles recibidos en ocho partidos. Sin embargo, culmina contrato en junio del 2024 y desde el fútbol argentino buscan al guardameta.

Te puede interesar:

Rayados parece un hospital, las 4 lesiones previo a enfrentar a Xolos de Tijuana

Hace goles en España, es Mexicano y vale 55 millones, Lozano podría considerarlo

De acuerdo con información del periodista de Multimedios Deportes, Luis Ibarra, Andrada debe recibir su renovación con urgencia porque culmina estadía en junio del presente año. En ese sentido, lo único pediría la ‘Sabandija’ es continuar como titular indiscutible.

Según, MedioTiempo, Andrada es pretendido por el conjunto de Vélez de Argentina quienes están en total disposición de pagarle los 31 millones de pesos que gana al año anualmente en Monterrey, según SalarySports. En ese sentido, la directiva regiomontana tendría que apurarse para renovar a uno de los mejores arqueros del continente.

Te puede interesar:

Fue el mejor calificado del West Ham y esto hizo Edson Álvarez tras goleada al Brentford

Ya saben de él, la joven perla de 15 años que México y Francia se disputan

¿Esteban Andrada se va de Rayados?

Pese a la falta de renovación para Esteban Andrada, el guardameta abiertamente expresó que desea continuar en La Pandilla por lo que, su extensión de contrato podría darse en los próximos meses o incluso semanas. Por otro lado, el canterano y segundo portero Luis Cárdenas firmó hasta 2026.

Más noticias