Liga MX

Lo que arrojaron los exámenes de Chicharito en Chivas a sus 35 años

Mira cómo le fue a Javier Hernández en los exámenes médicos y el diagnóstico que dieron

Por Carlos Lopez

Lo que arrojaron los exámenes de Chicharito en Chivas a sus 35 años
Lo que arrojaron los exámenes de Chicharito en Chivas a sus 35 años
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández se sometió a las pruebas médicas y físicas correspondientes luego de su presentación con Chivas. Luego de la fiesta que se vivió el Estadio Akron, el cuadro rojiblanco continua con el trabajo del día a día. Siendo 'Chicharito' partícipe de dicha rutina.

Más noticias de Chivas:

* Ya que Chicharito llegó a Chivas, América respondería con un crack de 7 millones

Jesús Bernal indicó que el delantero se encontró en dichas pruebas el día de hoy. Sin embargo, el periodista de ESPN ya cuenta con un diagnóstico importante que todo chivahermano quiere saber: ¿cuándo regresará Javier Hernández a las canchas?

Bueno, la fuente antes mencionada indicó que lo que arrojaron las primeras pruebas es que Hernández estará listo a mediados de marzo. Pues tanto Fernando Hierro como Fernando Gago no quieren arriesgar a su jugador. Tal y como pasó en su momento con José Juan Macías, quien se volvió a lesionar luego de venir de una larga recuperación.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* Bye bye Salernitana, el equipo de 104 millones EUR que ficharía a Memo Ochoa

Chicharito podría estar para el Clásico Nacional

Algo que parece ser una gran noticia para todo el Rebaño es que Javier Hernández puede estar presente en el Clásico Nacional. Por lo que queda ver más detalles de las pruebas. Pues por los primeros reportes de Bernal, el futbolista salió bien en dichos diagnósticos.


Más noticias