Liga MX

Lo que costaría estar en el súper palco VIP del Madrid y lo que vale uno del Azteca

Por Iván Bello

La diferencia de precio en el Super Palco VIP del Santiago Bernabéu al del Azteca

La diferencia de estar en el súper palco VIP del Real Madrid a diferencia con el Estadio Azteca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Santiago Bernabéu logró vislumbrar al mundo del deporte con un proyecto por parte del presidente deportivo del Real Madrid, Florentino Pérez con la construcción del Súper Palco VIP que cuenta con 200 asientos exclusivos, discoteca y dos terrazas. Y como era de esperarse, su precio no será nada barato, incluso ingresar a la zona exclusiva más cara de la Liga MX que es el Estadio Azteca, según El Financiero, se quedaría lejos.

Te puede interesar:

* Lo que podría pagar Tigres por Byron Castillo, ahora que necesitan lateral

* (VIDEO) Gol de Giménez en el Roma vs Feyenoord y lo que dice la prensa Argentina

De acuerdo con información de Expansión el ingreso al Super Palco VIP en el Bernabeu tendría un costo aproximado de 35,000 euros que trasladados a moneda nacional serían algo así como 700 mil pesos. Mientras que la entrada a un palco en el Estadio Azteca ronda desde los $19,000 hasta los $42,000 por persona, según El Financiero.

Sin duda, el ingreso en la zona más exclusiva de la casa del Real Madrid será un gusto efervescente y que podría evolucionar el mundo del deporte y en una de esas el duelo de Club América, Emilio Azcárraga podría tomar ejemplo de la idea ahora que el ‘Coloso de Santa Úrsula’ recibirá una renovación para recibir la Copa del Mundo en 2026 compartida entre Estados Unidos y Canadá.

Te puede interesar:

* Mientras un boleto para el clásico joven cuesta $2,130, lo que vale un Boca vs River

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

¿Qué sigue para el América?

Los dirigidos por André Jardine recibirán al Cruz Azul en casa, el sábado 24 de febrero, en punta de las 21:10 horas. Por su parte, los cementeros pretenden continuar como líderes mientras que los actuales campeones instaurarse en la segunda posición.


Más noticias