Lo que cuesta la torre Obispado a diferencia de la fortuna de André Gignac ¿le alcanza para comprarlo?
Un futbolista tendría la chance de con su fortuna, comprarse una de las torres más altas de México. Guillermo Ochoa.
En México está construida la torre más alta de América Latina. Así fue cómo se desarrolló el proyecto y al final, prospero lo que ahora conocemos como la torre Obispado. Una construcción que sin duda es imponente y que se encuentra en la ciudad de Monterrey. El proyecto cuenta con una altura de 305 metros y está formado por 63 niveles de oficinas, de acuerdo al dato de México Desconocido.
Te puede interesar:
La construcción se realizó entre el año 2016 y el año 2020 y cuenta con un valor de 2 mil millones de pesos. Un valor alto, pero vamos a contrastarlo, con la fortuna que logró André Gignac, quien es uno de los deportistas mejor pagados de México y que hizo una gran fortuna, al momento que firmó contrato con el combinado de los Tigres.
La fortuna de André Gignac estaría calculada en unos 36 millones de dólares, tomando en cuenta los ingresos económicos que percibió solo en Tigres, club que le dio el mejor salario de su carrera profesional. Esto en pesos mexicanos, da un valor total de 611 millones de pesos, por lo que a pesar de ser una fortuna importante, no le alcanzaría para comprar a la torre más imponente de América Latina.
André Gignac en la actualidad es debatido, debido a que algunos aficionados de Tigres consideran que su proceso se acabó. Otros por su parte, respaldan que el francés siga de titular en el combinado de Nuevo León, pero aún así, en Tigres están buscando ya a un jugador que pueda tomar la posta y que sea un refuerzo de gran calidad, así como en su momento, fue Gignac.
Te puede interesar:
- Equipos en donde jugó André Gignac
Tigres
Marsella