Liga MX

Lo que debe de hacer Fernando Gago con Cade Cowell, según José Ramón Fernández

Mira la petición que le dejó José Ramón Fernández a Fernando Gago

Por Carlos Lopez

Lo que debe de hacer Fernando Gago con Cade Cowell, según José Ramón Fernández
Lo que debe de hacer Fernando Gago con Cade Cowell, según José Ramón Fernández
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido una serie que levanta ciertas expectativas ante la afición. Y es que ante el desastre que parecía venir por el partido de ida de la CONCACAF Champions Cup. El equipo supo reponerse de la dura caída para sacar una victoria y un empate ante el América. Ahora quedará por ver el cierre del cuadro rojiblanco luego del parón por la Fecha FIFA.

Te puede interesar:

* ¿Se despide de Giménez? Esto dijo el DT de Feyenoord tras vencer a Heerenveen

* Quedaron congelados en Chelsea por rendimiento de Edson Álvarez, esto podrían ofrecer

Mientras tanto, José Ramón Fernández habló para la mesa de Fútbol Picante. Dejando en claro lo que debe de hacer Fernando Gago con Cade Cowell: decidirse en qué banda ponerlo. Y es que el experimentado periodista considera que el DT de Chivas debe decidirse si el mexicoamericano es volante por izquierda o por derecha.

"Y Cowell, ¡que se decida Gago!: izquierda o derecha. Pero lo cambio, izquierda una vez, derecha en otro..." comentó Joserra en el programa de ESPN. Por lo que habrá que ver si ya hay una posición en la que el entrenador del Rebaño se decante por Cowell. Ya que queda claro que el jugador se llega a desaparecer como jugador por la banda derecha.

Te puede interesar:

* ¿Otro Luka Romero? La joya que el Tri pierde mientras convocan a Julián Quiñones

* Filtran lo que le dijo el árbitro a Alvarado tras no cobrarle un penal a Chivas

Chivas necesita de sus mejores jugadores

Sin duda alguna el Rebaño necesitará de su ataque. Es por ello que será vital el ver a jugadores como Cade Cowell en la mejor de sus funciones. Habrá que ver cuál será también el rol de jugadores como Roberto Alvarado o qué jugador será el centro delantero. Ya que se vienen partidos fundamentales para la clasificación del equipo.


Más noticias