Liga MX

Lo que debería pagar Morelia por Santos Laguna si busca acelerar su proceso

Morelia podría regresar a primera división en México, debería pagar 200 millones de dólares si busca tener la plaza de Santos Laguna

Por Carlos Lopez

Sergio Andrés Vergara festejando un gol con Atlético Morelia
Sergio Andrés Vergara festejando un gol con Atlético Morelia
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Morelia podría regresar a primera división. Tras los reportes del periodista Luis Castillo, ahora Antonio Cacho revela más detalles sobre la chance del equipo purépecha de regresar al máximo circuito. Y es que ante la posible ampliación de la liga a 20 equipos, Morelia podría ser opción. Más ahora debido a que José Luis Higuera cuenta con una buena relación con Juan Carlos Rodríguez.

Te puede interesar:

* De anotar en una final de Europa League, mira la fortuna que tiene Hugo Sánchez

* De ir en taxi en América, mira el auto que tiene Edson Álvarez en West Ham

Sin embargo, dicho proceso tendría que esperar al menos para el 2026. Puesto que dicha fecha estaría pactada para ver si se implementará la ampliación de equipos. Ahora bien, lo que debería pagar Morelia por Santos Laguna si busca acelerar su proceso es de 100 millones de dólares. Dicha cifra fue reportada en Telediario. Y sería un costo mayor a lo que se ha reportado por las plazas que venderían en la Liga MX: 60 millones de dólares, según La Gambeta México.

Si en Morelia quieren ver fútbol de primera antes del 2026 dichos 100 millones deberán de ser el pago que la administración tiene que considerar. Mientras tanto, también se ha hablado de que hay 6 equipos de la Liga de Expansión que se encuentran listos para enviar sus trámites una vez se abra el cupo a franquicias de la primera división.

Te puede interesar:

* La reacción de la prensa argentina tras el gol de Berterame vs el Inter de Messi

* Sueña con llegar a Chivas, vale 115 millones y podrían ficharlo gracias a Macías

Un campeón de liga puede regresar

Ya se ha hablado de Leones Negros y Atlante, ahora le tocaría a un campeón del balompié nacional como lo es Morelia. Siendo excelentes noticias para una plaza que ha sido importante dentro del fútbol mexicano. Por lo que esperemos que se dé el regreso por la puerta grande a un equipo que ha sabido competir dentro de la primera división.


Más noticias