Lo que dice el reglamento sobre el presunto penal a Marín en el Necaxa Chivas
Mira lo que dice el reglamento sobre el choque que recibe Ricardo Marín en el Necaxa vs Chivas
Chivas ha caído ante el Necaxa por 1 a 0 en un partido en donde los rojiblancos dejaron mucho que desear. El cuadro de Fernando Gago se le vio superado en el partido ante el planteamiento de Eduardo Fentanes. Por lo que la ofensiva visitante no incomodó mucho la zaga de los Rayos.
Te puede interesar:
Sin embargo, la polémica se hizo venir con un choque contra Ricardo Marín. Y es que si muchos lo recuerda, en el partido ante Mazatlán FC el 9 rojiblanco estuvo en una jugada similar. En donde la misma Comisión de Árbitros aceptaron que hubo un error por parte del silbante. En ese sentido lo que dice el reglamento sobre el supuesto penal a Marín en el Chivas vs Necaxa es qué sí hubo falta. Tomando en cuenta la regla 12, una carga por la espalda puede considerarse como falta.
Felipe Ramos Rizo, ex árbitro y analista de ESPN, consideró que el Rebaño Sagrado debía de haber tenido un penal por su cuenta. Por lo que comentó en su cuenta de X (antes Twitter) que al equipo tapatío no se le cobró penal por segunda vez consecutiva. Levantando inmediatamente la polémica en redes.
Te puede interesar:
Problemas en las Chivas de Gago
Si bien uno de los puntos a favor que tenía el entrenador argentino era la dirección de campo. Hoy los cambios que realizó Gago parecen no haberse visto dentro de la cancha. Porque, más allá de la derrota, en Chivas no se llegó a superar la línea defensiva o bien buscar variantes para buscar el gol.