Liga MX

No le tembló el pulso para expulsar a dos y lo que gana Montaño por partido

El duelo comenzó muy caliente por ambos equipos, mucho en juego entre América y Necaxa.

Por Carlos Mendez

Richard y Diego en Aguascalientes
Richard y Diego en Aguascalientes
Síguenos enSíguenos en Google News

El América es un club que se ha encargado de ser el más grande de México debido a la cantidad de títulos que tienen los de Coapa, es innegable que en cuanto a números tiene una distancia considerable con el resto.

Más noticias del América:

En pleno América vs Necaxa Jardine lo envía a la banca, no le tiene confianza

Los de Coapa están en un momento muy dulce porque ganaron la 14 y todo parece funcionar de manera perfecta con André Jardine, el brasilero les ha dado una identidad que no tenían antes con el ´Tano´ Ortiz, no es que fueran un desastre, pero tampoco tenían la misma dinámica ni intensidad, ahora lucen mucho mejor, las estrategias calzan perfectamente con los jugadores que tiene a disposición.

Por su parte Richard Sánchez es un futbolista paraguayo de 27 años que juega en el América, en la posición de centrocampista, este tiene un poderío físico muy grande, su despliegue es notable, ya que puede contribuir en ofensiva y defensiva, el estratega de los capitalinos lo valora mucho porque si bien no es titular, desde el banco aporta una serie de herramientas que suelen ser muy útiles.

El sudamericano no ha terminado de afianzarse y ser un indiscutido en el once titular, pero si es muy utilizado, por año está por encima de los 30 encuentros por temporada en los 4 años que lleva en la capital, en el 2023 su aporte fue clave, tranquilamente por su talento pudiera ser titular en cualquier club de México, así de profundo es el equipo de Las Águilas que se dan ese lujo.

Más noticias de Liga MX:

Ya tiene la excusa perfecta, Siboldi y la nueva estrella de Tigres sin Gignac

El sueldo que recibe Montaño por cada juego

Richard Sánchez fue expulsado por un manotazo sin sentido a Mayorga, lateral de Necaxa, este terminó saliendo igualmente del partido sangrando en su ceja. Difícil decisión para Diego Montaño, arbitro del partido, pero por esa razón es que le pagan $40 mil pesos por encuentro dirigido, muy bien pagado para que asuma responsabilidades en los juegos de Liga MX.


Más noticias