Liga MX

Lo que pondría Rayados como salario para que Henry Martín, se una con Ortiz en Rayados

El salario que podría tener Henry Martín si deja al América por Rayados

Por Iván Bello

Lo que Rayados pagaría para juntar a Henry Martín con Fernando Ortiz en verano
Lo que Rayados pagaría para juntar a Henry Martín con Fernando Ortiz en verano
Síguenos enSíguenos en Google News

El ataque de los Rayados de Monterrey cuenta con grandes nombres como Sergio Canales, Germán Berteráme, Jesús Corona, Maxi Meza o Jordi Cortizo. No obstante, la directiva de La Pandilla podría sumar en verano a Henry Martín, de delantero del América quien acaba contrato. Se estaría analizando la cantidad que se le tendría que dar como salario.

Te puede interesar:

* Ahora que Tony Leone será titular, el jugador que Ortiz bajo del barco de Rayados

* Ahora gana 151 M, el 1er salario que tuvo Edson Álvarez como profesional

Henry Martín se ha convertido en un ídolo del americanismo, con sus goles, sus festejos y sus dos títulos de Liga MX (Apertura 2018 y Apertura 2023). Incluso ha esta entre los diez máximos goleadores de las Águilas con 96 anotaciones. Además, en un club lleno de estrellas en la delantera se ha mantenido como el rompe redes titular de los últimos años. Y es que, Multimedios Deportes, dio a conocer el interés de los regiomontanos por el artillero.

Su llegada a Monterrey podría ser una posibilidad real, debido al tiempo que coincidió el jugador junto a Fernando Ortiz como su entrenador. Como consecuencia, el argentino tiene plena confianza en el yucateco, quien vivió el inició de su mejor momento con los azulcremas junto al técnico sudamericano. Solo se tendría que estudiar el salario que se le otorgaría.

Te puede interesar:

* Tras perder vs América, el primero de Chivas que podría fichar con Rayados

* (VIDEO) Irreconocible, ganó la de Oro con México, ahora así se ve Chatón Enríquez

¿Cuánto le tendrían que pagar?

Actualmente, el salario de Henry Martín en Coapa es de un millón de dolares anuales, que representan 17 millones de pesos según información de SalarySports. Los Rayados de Monterrey no tendrían demasiado inconveniente en pagar dicha cantidad, al tener tal poderío económico. Y así juntarían a dos grandes figuras como Henry y Berterame en la Centro delantera del club.


Más noticias