Liga MX

Lo que se sabe sobre Cruz Azul y un supuesto cambio de marca para 2024 2025

Esto es lo que se sabe sobre la entrada de la marca de las tres franjas, en lugar de Pirma.

Playera de la marca de las tres letras con el escudo de Cruz Azul / Charly Carmona

El aficionado de Cruz Azul está contento con lo que realiza la marca Pirma. Una empresa mexicana que se hizo cargo de Cruz Azul y ahora con modelos interesantes, pero sobre todo, que respetan la tradición del equipo cementero, se ha ganado el respeto de la gente celeste, que ahora usa con más frecuencia estas camisetas, que en lugar de otras que tenían la marca de la J en el pecho. Por ello, hay satisfacción en el aficionado, al ver que el Azul tiene diseños interesantes.

Te puede interesar:

"Malo para todo" Ricardo La Volpe y el entrenador al que cuestionó

A pesar de su fama, el jugador mexicano que no está en el TOP 50 de millonarios

Pero ahora, esta situación podría cambiar ya que el periodista Fernando Cevallos informó de un acuerdo que está manejando la Liga MX, para firmar con la empresa alemana de las tres franjas y con ello, vestir a todos los clubes con esta marca, así como lo hacen en la MLS. Bajo ese panorama, el acuerdo hasta el momento se sigue dialogando, ya que hay aspectos que se deben solucionar. El primero, que la Liga MX, debe deshacer un convenio que hizo con la marca Nike, ya que en ese convenio existía la posibilidad de vestir a todos los equipos con esa marca.

El segundo, que la marca, en este caso Pirma, ceda sus derechos, algo que se vería complicado, tomando en cuenta los contratos que se paga por los derechos de vestimenta. Ante tal situación, hasta el momento el cambio de marca parece lejano, pero todo dependerá de la gente de la Liga MX, en saber si es que concretan el cierre de este convenio, que haría que todos los clubes, pasen a vestir con la marca de las tres franjas.

Un acuerdo, que de acuerdo a Fernando Cevallos, implica un capital de 900 millones de dólares, para tener los derechos de la marca y de los uniformes de los equipos mexicanos. Por ello, hasta el momento, esta situación sigue en veremos, tomando en cuenta, que según Cevallos, el unificar las marcas, es otro propósito que tiene Juan Carlos Rodríguez.

Te puede interesar:

Dicen que el va al Atlas y el dinero que tiene Canelo Álvarez ¿le alcanza para comprarlo?

Lo que debería pagar Atlante para tener a Gallos y ocupar esa franquicia

Cruz Azul y jugadores que buscaría en el mercado

Arturo González

Duván Zapata

Más noticias