Lo quieren en Europa, pero Diego Cocca lo sienta en el Atlas por un tronco
El entrenador del cuadro de Guadalajara no lo puede ver ni en figurita.
No es extraño que un jugador campeón esté siendo sondeado desde Europa si la rompió toda o tuvo una gran performance en el club donde estuvo y fue parte fundamental de la consagración en cuestión. Esto le sucedió a un delantero argentino que está hace muchos años en la Liga MX y ahora dio la vuelta olímpica con una de las camisetas que defendió en este país.
Llegado desde Santos Laguna en 2021, el centro atacante Julio Furch está a nada de ser parte de una lista de goleadores de acuerdo con estadísticas del portal oficial la Liga MX: con 94 goles oficiales, el ex Olimpo está a seis de los 100, de los cuales metió 57 en Laguna desde 2015 por tres años y otros 30 gritos sagrados en Tiburones Rojos de Veracruz por un par de temporadas.
La decisión de Cocca para con Julio
Lamentablemente para Diego, los números del ofensivo, en los primeros siete duelos de liga, de los cuales disputó cuatro, son nefastos: sin conquistas y, de yapa, un penal errado contra Puebla. Por esto, el DT piensa en soltarle la mano tras aportar nueve anotaciones y tres asistencias en el torneo pasado donde dieron la vuelta olímpica tras décadas sin poder conseguirlo.