Liga MX

Lo tiene que pagar Rayados para traer a Ochoa tras el papelón de Andrada ante Columbus

Esteban Andrada sería el responsable de la eliminación de Rayados y para traer a Guillermo Ochoa deberían soltar al menos 90 millones

Guillermo Ochoa durante su estancia en Salernitana / Foto: Getty Images
Guillermo Ochoa durante su estancia en Salernitana / Foto: Getty Images

Rayados de Monterrey cayó eliminado de la Concacaf Champions Cup ante Columbus Cup en su propio estadio tras varios errores puntuales del guardameta argentino Esteban Andrada, situación que ha puesto en duda la continuidad del portero en el conjunto regiomontano y ya se empiezan a hablar de varios nombres de porteros que podrían reemplazarlo. Uno de ellos, Guillermo Ochoa, aquí en la directiva albiazul ya lo habría buscado en la etapa de Javier Aguirre.

Te puede interesar:

* Quiñones y Valdés borrados, Jardine revela el porqué América no pudo ante Pachuca

* (VIDEO) Cáceres y el tiempo que tardaría en volver tras su lesión en el Pachuca vs América

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa terminará contrato con Salernitana al finalizar la temporada en Italia y será agente libre por lo que para Rayados sería mucho más fácil negociar directamente con el portero y en dónde entraría en juego netamente su salario el mismo que Ochoa buscaría ostentar como el que tenía en América antes de partir de nueva cuenta al viejo continente el mismo que estaba tasado en 90 millones de pesos.

De acuerdo con el periodista Antonio Vélez, si Monterrey decide ir por Guillermo Ochoa para reemplazar a Esteban Andrada deberá al menos ofrecer como mínimo la cifra que ganaba Guillermo Ochoa en su momento en el cuadro americanista y aunque dentro de las negociaciones podría reducirse dicho monto Rayados deben tener en cuenta que si Ochoa vuelve a la Liga Mexicana sería por un buen salario.

Para el portero mexicano Guillermo Ochoa sería beneficioso volver a la Liga MX y estar como titular en un equipo protagonista, tomando en cuenta que quiere llegar como titular al mundial del 2026. Otro punto a favor para que Ochoa se convenza de firmar por Monterrey sería la presencia del entrenador Fernando Ortiz, quien fuera muy cercano a Ochoa desde su etapa como jugador y como entrenador en el cuadro del América.

Te puede interesar:

* El único del América que le reclamó a Lichnovsky por el mal partido que dio ante Pachuca

* El jugador del América que se llevó las críticas de la prensa argentina y no fue Lichnovsky

Los equipos donde ha jugado Guillermo Ochoa

C. América (2004-11)

A. C. Ajaccio (2011-14)

Málaga C. F. (2014-16)

Granada C. F. (2016-17)

Standard Lieja (2017-19)

C. América (2019-22)

U. S. Salernitana (2023-Act.)

Más noticias