Liga MX

Lo tuvo todo para consagrarse y ahora es un villano en Tigres

El cuadro felino ha estado con muchas fallos en todos sus sectores del campo.

El Guasón en Nuevo León

Nicolás Ibáñez es un delantero mexicano de 29 años que defiende los colores de Tigres, siendo un goleador que ha demostrado en años anteriores ser un depredador el área, alguien que tiene muchas herramientas para marcar.

Más noticias de Tigres:

El error que le puede condenar en Tigres y acelerar la llegada de este jugador

Tanto en San Luis como en Pachuca el ariete dejó claro que puede ser una estrella de Liga MX, ya que consiguió unos números muy grandes en clubes que realmente no son los más poderosos en cuanto a talento se refiere, lo que le da un merito mayor. Fueron casi 100 goles (92) en 5 años entre las dos instituciones, cifras que son realmente impresionantes si se toma en cuenta donde jugó.

Por su parte Tigres es un club que siempre anda buscando talento donde quiera que lo pueda conseguir, el club felino tiene un gran olfato y además dinero para invertir, esto ultimo lo más importante, es por ello por lo que en cada mercado llevan a Nuevo León, grandes nombres para que refuercen un club que ya está como uno de los poderosos, en la última década son la mayor referencia de Liga MX.

Ibáñez justamente llegó para ser ese jugador que esté ahí para cubrir el bajón por edad que pudiera tener Gignac, es lógico pensar que ya con 37 años el francés no juegue ni todos los encuentros ni tampoco tenga el mismo impulso de sus mejores tiempos, sería hasta injusto pedirle eso, razón por la que los directivos se adelantaron y ficharon a otro goleador de garantías.

Más noticias de Liga MX

Malagón es figura, pero con un sueldo a la baja y la cantidad que podría exigir

Lo tuvo para ser grande y ahora es un villano

Nico Ibáñez tuvo la oportunidad de hacerse grande ante Gallos, pero falló un penal que lo deja como un villano, el futbolista tiene la presión de mostrarse ante la ausencia de Gignac y este error lo deja con saldo rojo, la figura del galo sigue siendo muy grande y ante cada jugada que no concreta, se suma más peso sobre sus hombros.

Más noticias