Liga MX

Manchester City lo impidió, el jugador mexicano que no dejó ir a Liverpool

El cuadro del Manchester City le vio talento, pero impidió que Liverpool lo tenga, ahora terminó en las Chivas. Es el caso de Alvarado.

Por Cristian Garcia

Manchester City lo impidió, el jugador mexicano que no dejó ir a Liverpool
Manchester City lo impidió, el jugador mexicano que no dejó ir a Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City es una de las instituciones más importantes del mundo, que ahora se presta jugar un partido de Champions League ante el combinado del Real Madrid. Uno de los cotejos más importantes de este torneo y que será sin duda de atractivo para todos los aficionados al fútbol.

Te puede interesar:

Dijo que hará bicampeón a Chivas, Ayub y lo que debe pagar para tener a Chivas

Santi Giménez y lo que hizo ante Ajax, pero si lo hacía Henry, la televisora sí lo elogiaba

Sin embargo en su momento el combinado ciudadano tuvo en sus filas a un deportista mexicano al que le dio mucho talento, condiciones para rendir dentro del campo de juego y sobretodo le dio la oportunidad para trascender. Sin embargo hay cosas que no terminaron de cuadrar en esta contratación, que al final no termino dándose. De acuerdo al informe de ESPN, el Manchester City impidió que un jugador mexicano termine en el Liverpool, club que también estaba interesado en los derechos deportivos del futbolista.

Estamos hablando de Roberto Alvarado, un futbolista que en su momento fue a probar suerte en Inglaterra y llamó mucho la atención del combinado ciudadano, sin embargo el deportista mexicano no se quedó en Inglaterra debido a que pasaba situaciones familiares que terminaron por impedir que se quede de manera fija en esa isla británica. De acuerdo ahí ESPN el Manchester City impidió que Alvarado recale en el combinado de Liverpool, institución que también lo estaba buscando. Incluso también el Manchester United en su momento le estaba ofreciendo pasantías a este futbolista, sin embargo el combinado ciudadano no accedió a soltar a esta joya, pero tampoco se dio la contratación.

Una situación que sin duda sorprendió, debido a que Roberto Alvarado en ese momento pintaba para ser una gran figura del fútbol mexicano. Ahora el deportista terminó en el combinado de las Chivas de Guadalajara y es una de las figuras que tiene el rebaño sagrado en este presente torneo.

Te puede interesar:

Con Mohamed en el Tri, las 3 perlas que podría llamar para borrar a Quiñones

No solo Amazon, otro golpe para la Televisora, ahora Azteca se aprovecha

Equipos en donde estuvo Roberto Alvarado

Celaya

Necaxa

Cruz Azul

Chivas


Más noticias